macros para paladyn ..

Paladín
buenas comunidad quisiera pedirles por favor, las macros mas necesarias para un paladin reprension por favor o donde las puedo ver una pagina o lo que sea se agradese mucho de antemano
Lo mejor es hacer las macros uno solo, dado que sabes que estas colocando y usando que si usaras un macro ya hecho y tengas que acostumbrarte a él.

Lo básico es que hagas una macro para tu brust, como las alitas, tu trinket y demás cositas que te convierten en SuperSaiyajin.

Luego puedes hacer otras para facilitarte la vida, como condicionar teclas para que con shift + clic hagan algo y con solo click hagan otra cosa, sé creativo!
Lo que dice el es vdd cuando el pala se conviert en SuperSaiyajin que saca las alas trinket vengador sagrado el guardian que parece un angel matas cualquier cosa si haces un macro con todo eso es casi un oneshoot seguro
09/12/2012 04:36 PMCita por Alexdemuerte
Lo que dice el es vdd cuando el pala se conviert en SuperSaiyajin que saca las alas trinket vengador sagrado el guardian que parece un angel matas cualquier cosa si haces un macro con todo eso es casi un oneshoot seguro

no creo que llegue tanto como a un oneshot pero que pega pega y mucho
Mira la Verdad no se necesitan de Macros para jugar al Paladin Retribucion a su maximo potencial.
Son mas necesario para un Paladin Sagrado.

Te dejo algunos Macros.
Depende que Idioma de Wow tengas configurado.
Pero yo juego en US, no instale la version MX . Solo tienes que cambiar de nombre los hechizos depende tu version.

#showtooltip Divine Shield
/stopcasting
/cast Divine Shield

#showtooltip Rebuke
/stopcasting
/cast [@focus,exists][] Rebuke

#showtooltip Hand of Protection
/stopcasting
/cast [@mouseover] Hand of Protection

#showtooltip Hand of Salvation
/stopcasting
/cast [@mouseover] Hand of Salvation