supervivencia del dk

Caballero de la muerte
ultimamente me esta pasando que estado haciendo arenas con druida heler y mago frost y realmente siendo el focus mi supervivencia ha sido pesima....por momento sme cuesta mucho controlar el daño que me hacen cuando mis heleres estan cceados, mi mago hace muy buen control de la pelea con sus cc pero cuando van a la carga conmigo estoy de carton

ocupo el antimagic en momento de burst d los casters y el icy cuando se pone muy heavy la cosa...incluso he ocupado silencios en casters para q no me destruyan y cambio a presencia de sangre..mas el lichbourne ne emergencias...

pero una vez q mis cd estan acabados ya no tengo nada y si quiera puedo kitearlos..

algun consejo de buenos dk q me srivan en arenas ? XD
yo con la survi no tube problemas, mucha diferencia en el burst no hay con las presencias, asi q si ves 3 dps sali en blood y nunca cambies, si son 2 y healer solo cambia si te focusean pero no hace falta, el tema es la movilidad, es un asco, imposible kitear, solo tenemos el escudo anti magia pero solo funciona si le leiste la mente al oponente y lo tiras 5 seg antes de q castee su cc, y lo peor, es q tenemos q ir corriendo a encontrarnos con el oponente cosa q las demas clases no, el war charge y salto, el pala tiene mano de libertad asi q nunca lo frenan, el hunter es rango(y que rango!!!!) el mago teleport y rango, etc etc.
ese es el problema del dk.... ya que todos tienen escudos, burbujas y heleos, los cuales el dk no tiene, solo el escudo anti magia pero es hay que decirlo tampoco es que te salve de muchas.
El heleo q tiene el dk te cura la mitad de la vida, si es arto pero es cada 2 minutos y los otros heleos son una basura...
Pues lo que a mi me sirve para cuando me quieren matar es usar anti-magic shield y icebound fortitude, si tuviese la sangre muy baja sacrifico el 50% de sangre del zombie y si siguen con el daño en mi, uso lichborne y me lanzo death coil para sanarme, para los casos de que son guerreros te recomendaria el remorseless winter ya que con eso los haces un cubo de hielo.
se lo que se siente que casi todas las clases tengan imune o gran reduccon y uno no xD, el dk solo es imune a magia pero el . el daño fisico lo mata y lo que esta de moda ahorita es el hunter y el warrior por estar OP , por eso sufre el DK en arenas un pokito pero cuando llegue el 5.1 van a estar bien ahorita todos sufren por el warrior y el hunter
01/11/2012 08:04 AMCita por Crixoz
Pues lo que a mi me sirve para cuando me quieren matar es usar anti-magic shield y icebound fortitude, si tuviese la sangre muy baja sacrifico el 50% de sangre del zombie y si siguen con el daño en mi, uso lichborne y me lanzo death coil para sanarme, para los casos de que son guerreros te recomendaria el remorseless winter ya que con eso los haces un cubo de hielo.
claro que te ayuda...una vez cada 2 min -.-, y lo del war + remorseless winter no mientras por q o chargean a un enemigo lejano, o a u aliado, o saltan, o te meten fear y vos terminas descubriendo el continente perdido de atlantis de tanto q corres, asi q remorseless winter who? si todo eso q nombre tiene cd relativamente corto, si o si uno tiene up
concuerdo con ustedes, el dk es el unico que no tiene para correr, nuestro unico antistun tine 3mn de cd, el glifo no lo veo util aunque disminuye el tiempo de cd dura solo 3segs creo, nuestra unica curacion tiene 3mn, el golpe letal ya no lo veo muy util porque gasta runas, solo al matar un objtivo y con glifo te cura algo,

el unico stun que tenemos es talento, por lo que los que somos escarcha o decidimos entre stunear o alentar,

nuestra unica habilidad para correr igual es talento pero tambien esta dentro de esa mimsa linea de talentos,

el escudo es muy util igual antimagia dura un poco pero tmabien tiene cd

el pala ahora puede correr, tiene stun de area, su martillo y burbujas es el colmo xD

el druida creo que no hay que mencionar como corren de arto y solo con cambiar forma se quitan los frenados

el caza tiene varios stun aparte de la habilidad de alejar y sus cuchillos para evitar daño ( lo bueno de esta esque no puede atacar )

el mago creo no hay que comentar del mago

el guerrero , pega mucho, su talento de sgundo aliento lo cura contantemente, tiene miedo, se mete el esquivar 100% te carga una vez, cuando el salto heroico se le recarga se va y te vuelve a cargar, por lo que con enteresa ligada al hielo solo te salva de 1, mas aparte si tiene el talento de choque ya es otro stun , los que saben tambien cuando quieres meter todo , solo basta con desarmart

y asi me puedo segir la lisla xD

ahora bien me gusta el daño que tiene el dk, porque nosotros no tenemos artas !@#$%as tambien .-.
A los DK deberian tener una fear ya que ellos son los que domina la muerte ect y ayudaria bastante ademas d eso creo que el talento ese que hace que vallamos mas rapido deberian ser un pasivo de los dk no un talento asi mejorarian la movilidad del y con el fear que mencione nos serviria para protegernos de que nos maten.

Únete a la conversación

Regresar al foro