Rotacion y rama de talentos para Heal

Sacerdote
Un saludo para todos lo que lean y gusten ayudarme

Estoy comenzando con esto de heal con sacer, y se me viene una duda que quiza otros novatos compartan... Estoy usando Holy para heal de PvE, en lvl bajo no ahi problema pues con un skill practicamente saturas tu grupo... pero la cosa imagino ha de cambiar para lvl mas altos...

La cuestoy aqui es que especializacion se las da mejor para el heal y cual seria la rotacion basica, pues creo que tambien se debe de tener una que otra variable segun la situacion :P

De verdad agradezco cualquien aporte :3
Hola, bueno yo estoy casi igual que tu, estoy curando de holy en lvl 90 y me cuesta muchas veces cuando le bajan la vida a varios del grupo al mismo tiempo, aprovecho este hilo para preguntar si tal vez esta mejor dici para pve?.
un amigo me dijo que estaba muy bueno para pve, gracias
El priest Holy se especializa a mi modo de ver en curar a raid o grupo, el priest disci es para tener controlado a tankes, a mi modo de ver no hay rotacion para pries holy, tienes que pensar rapido que habilidad te sirve en el instante, eso si se necesita bastante espiritu para que andes bien de mana, ya que si te alocas y tiras muchos heals rapidamente quedas sin mana, lo principal es saber que Chakra te sirve para cada pelea.

Yo voy de holy y no he batallado mucho en heroicas lvl 90 salvo por algunos rambos ¬¬
Gracias por responde balalaika, y seria mejor celeridad o critico? yo tenia todo reforjado a critico y me cambie a celeridad para probar y ahora me cuesta mas, pero quizas es el gear, gracias.
Hola! Para mí, disc es más práctico tanto para controlar la vida del tanque como para sanar a los demás. Es bastante sencilla la rotación:

Palabra de poder: Escudo al tanque, Renovar (para que tenga Égida Divina por si se cae el escudo), Rezo de Alivio (se cayó ya el escudo, lo cura y salta al dps más lastimado), Rezo de Sanación (los cura a todos, poco, pero les da escudo) y listo. Si tienes baja mana lanzas a tu monstruito coqueto.

Si se complican las cosas empiezas a lanzar Penitencia y Sanación Relámpago. Seguramente en una de esas tendrás la posibilidad de evitar que Palabra de poder: Escudo no active Fuerza del Alma.

Ahora bien, un priest disc su principal preocupación es el tanque no los dps.

También puedes ser un priest disc "activo", ya que si aprendes mediante glifo "Nova Sagrada" puedes curar a todos los dps y tank mientras atacas; usar el fear para alejar a los mobs y curarlos con más tiempo, el problema es que tendrás que usar el Rezo que sube mana muy seguido y su tiempo de reutilización es de 6 minutos.

No sé si con Holy cada vez que haces daño se cura el pj que tenga menos salud, pero con disc si pasa, por lo que puedes ayudar a derrotar más rápido a los boss de dungeon.
http://www.wowchakra.com/guias/clases/sacerdoteclase/item/162-gu%C3%ADa-sanaci%C3%B3n-jce-43
Disciplina no es complejo, si tienes un poco de paciencia y se domina con practica,por otro lado con respecto a tu pregunta primero capea espíritu, luego maestría, celeridad o critico yo opto mas por critico.

Con relación al rote mmmmmm, depende de al situación, con fuego sagrado + punicion curas a tu grupo gracias a constricción, ayúdate de vez en cuando con rezo de alivio y rezo de sanación eso pondrá en orden las cosas, si tienes o usas dbm (recomendado al 100%) podrás adelantarte un poco cuando el tanque reciba un daño mayor entonces usa coraza espiritual si lo juntas con sanación superior protegerás al tanque y solo le bajara un poco la vida, pero si juntas coraza con rezo de sanación proteges a tu grupo completo, pon atención a esto es importante, coraza no cura y por 15 segundos cualquier sanación que realices con sanación superior, sanar, sanación relámpago, rezo de sanación, no curan , sino que levantan escudos para proteger al grupo o al tanque, esto si lo aplicas a una raid no cambia mucho excepto el tema de los aoe pero eso lo aprenderás poco a poco con forme vallas avanzando, saludos y espero te sirva mi humilde comentario y o consejo.

(o dios espero no me trollen )

Únete a la conversación

Regresar al foro