Fury o Arms - Pregunta

Guerrero
Estoy volviendo al juego y aunque de entrada me ha parecido divertido para subir de nivel Fury 1H, creo que al menos por los logs de raids, Arms no esta lejos del daño de Fury.

Hasta ahora lo que he visto es que Fury sigue teniendo un RNG increiblemente alto y Arms parece mucho más fluido.

Qué opinan ustedes desde su poca o mucha experiencia?

P.D: Omitan comentarios idiotas por favor. (Si claro es Latinoamerica!)
que es RNG? bueno aunque no se pa que es RNG definitivamente me gusta mas armas es como mas fluido y tiene menos huecos que fury. en lo personal me parecio aburrido fury
Sin duda alguna con la llegada de mop, los fury hacemos muchos mas daño que arms, ademas siempre me he inclinado mas por fury así que me parece mas divertido :D
06/11/2012 10:39 AMCita por Lukastar
Sin duda alguna con la llegada de mop, los fury hacemos muchos mas daño que arms, ademas siempre me he inclinado mas por fury así que me parece mas divertido :D

En base a que aseguras esto?

Dejame aclaro algo, generalmente yo mido el DPS de una clase o spec en un entorno de Raid y la diferencia hasta el momento entre Fury 1h - 2H y Arms esta en un aprox de 2-3%, además de que existen muchisimo más registros de Fury que de Arms. Lo anterior de acuerdo a "World of Logs".

Heathclif:

RNG = Random Number Generator

Algo que algunos o muchos vimos en alguna clase de programación básica en la preparatoria, lol.

El RNG del que hablo respecto a Fury es que si se te alinean las estrellas y los duendes Fury de repente PAM PUM SPLASH!!!! genera números muy buenos de DPS, pero por igual de repente solo pegas PLING PLING PLING y vale madre tu DPS, jajajajaja! Se que suena idiota pero es así.

Por eso digo que Arms es más fluido, no tiene sorpresas tan grandes, por decirlo de alguna manera.

Yo estoy convencido de que un jugador que le gusta el warrior PVE, debe saber jugar los 4 specs disponibles para cuando se necesite y hoy por hoy, al menos hasta donde va el tier, parece que Fury 1H, aunque sea con un poquito de porcentaje lleva la delantera.

MALDITA SEA!
Lo que si puede ser es que con el crítico arriba del 21-22% Fury se puede volver más estable.
Buenas Kiaranx :D bueno yo como siempre, sigo totalmente fiel a armas ya que me parece por lejos mas divertido que fury. Para desgracia mía, ahora es fury el que esta reinando en dps por sobre armas, están en top 4 fury 1h mientras que armas esta en top 14 :(. Eso si a mi armas me parece mas fluido, ya que tienes que estar bien atento a tus buff para mantener bien tu dps. Por ahora no logro identificar aun, que es lo que mas hace daño en armas, siempre se me van turnando entre los golpes melé (comenzamos a ocupar haste O.o), embate, abrumar y golpe mortal. Depende mucho de esto ya que si se me activa con frecuencia taste of blood, abrumar queda muy superior a los otros, pero con 30% de chance todo puede pasar.
Como te digo, armas me parece mas fluido que fury, pero este ultimo es mas efectivo con equipo mas alto. A y por extraño que suene, nuestro stat principal (después del cap de golpe y pericia) paso a ser critico por sobre la fuerza tanto en fury, como en armas y creo que esto ayuda mas a fury que armas (eh escuchado de izquierdasos de 200k de critico).

Bueno mas que nada eso, ahí te dejo el ranking con set full tier 14h por si no lo tienes :P
http://simulationcraft.org/504/Raid_T14H.html

Saludos :D.
Ay kiaran extrañaba posts bonitos, no de gente quejandose de nerf o diciendo !@#$%a y media o lycanx diciendo :O si OP etc etc. ahahahaha.

La diferencia entre uno y otro no es mucha, al menos en single target, en cleave estan parejos pero le voy mas a arms, y en mas targets a fury.

Espero buffen un poco a arms para pasarme de nuevo.

Por cierto meco haz pensado en usar cambio de stance en algun momento?, yo lo he probado en varias peleas y creo que si funciona pero hay que estar atentos con el daño aoe recibido ya sea para hacer mas daño o para reducir el tomado.
armas pvp fury pve :D
Ay kiaran extrañaba posts bonitos, no de gente quejandose de nerf o diciendo !@#$%a y media o lycanx diciendo :O si OP etc etc. ahahahaha.

La diferencia entre uno y otro no es mucha, al menos en single target, en cleave estan parejos pero le voy mas a arms, y en mas targets a fury.

Espero buffen un poco a arms para pasarme de nuevo.

Por cierto meco haz pensado en usar cambio de stance en algun momento?, yo lo he probado en varias peleas y creo que si funciona pero hay que estar atentos con el daño aoe recibido ya sea para hacer mas daño o para reducir el tomado.

Fijate que no he puesto mucha atención en eso, de hecho me falta leer bastante sobre las mecanicas de las nuevas peleas, por ahora solo me estoy concentrando en subir a 90, jaja
06/11/2012 08:30 PMCita por Nalra
armas pvp fury pve :D

Eso decian en Cata y Arms les termino pegando un cohete en el !@#$ a todos los melee e inclusive a muchos rangos en muchas peleas :P
nose aun siento que la el war fury no es la super gran cosa apesar de hacer un dps sostenido mas que explosivo , el dps del armas en unos segundos esta muy por encima del fury
07/11/2012 01:36 PMCita por Hagith
nose aun siento que la el war fury no es la super gran cosa apesar de hacer un dps sostenido mas que explosivo , el dps del armas en unos segundos esta muy por encima del fury

El problema Hagith es al jugar enfocado al "end-game", cuando algunas veces ese 1-3% de daño extra de un spec hace la diferencia entre un kill y el try número 300.

Yo juego todos los specs, al momento me encuentro desfazado porque deje de jugar un buen de tiempo, pero te he de ser sincero, por el momento, hasta en tanto no se demuestre lo contrario, Fury de 1 mano tiene la ventaja.

La única pelea por el momento, debido al AOe sostenido donde Arms supera a Fury es en Stone Guard.
La verdad que recién ahora empece a gerear un poco a mi warrior y la verdad se nota mucho la diferencia entre el fury 2h y el dual wield, ahora mismo ando con dos axes de elegon y la verdad que se siente y mucho la diferencia en daño y tal vez soy yo que estoy loco o que, pero hago mucho mas rage que con las 2H si alguien puede contestarme esto, estaría agradecido porque la verdad que no entiendo el porque..
Hola buenos días, yo tengo 375 Ilevel y nomas no puedo subir mi DPS, como arms, como fury, con arms levanto más que con fury, además que es mucho más divertido pero mi dps sigue siendo muy bajo, pero veo que dicen que hay fury 1H tendré que probar...
Yo tengo ilvl 480 y probe las tres ramas de dps, y les dejo mi comentario:

Armas, buen dps sostenido, porque aunque lentos cada golpe que das es un critico seguro de 100 k al menos. tercera fase en boss muy explosiva si manejas bien la ira puedes pegar golpes de 600 k minimo.

Furia titan grip: buen aoe mas que armas con los mismos talentos, dps algo bajo a lo largo de la pelea, puesto que los golpes son de menos daño pero algo mas rapido que armas
fase ejecutar buena tambien, pero como pegas mas rapido a la final hace mas daño en el conteo final que el armas. digamos pegas los mismos 600 k pero mas veces, pero hay que tener un ojo en la cantidad de ira por que la quemas rapidisimo. en total al final de la pelea llegas igual o ligeramente mas que en armas

Furia enfilada: muy bajo aoe en comparacion a los otros dos, excelente contra un solo boss,
aca la respuesta porque generas mas ira que los 2 anteriores, al ser 2 armas de una mano tu velocidad de golpe es superior, y en actitud ofensiva, generas ira por los golpes blancos.

Al tener mas celeridad en las armas eso se traduce en un monton de ira llegando y que quemar, por lo tanto siempre tienes un ataque que lansar sin problema de ira, lo malo de esta rama es que si andas con 2 armas de nivel 463 no notaras buen dps, pero si llegas a aquirir minimo las 2 de elegon de lfr, quedaras sorprendido.
Con esta rama la fase final de un boss, se traduce en un monton de veces que aplicas ejecutar por tanta ira. asi que a la final furia enfilada en un solo boss no tiene precio.

En aoe, prueben de hacer filotormenta con burst y dos armas de 2 manos, :D eso es brutal.

Saludos a todos
Les dejo el daño de todas las clases en el recien parche 5.1.
Siempre he sido fury, pero me gustaria probar con armas de una mano en cada mano, alguien me regala la rotacion porfa?

Saludos.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=454288257942137&set=a.167422953295337.27226.167246683312964&type=1&theater

Únete a la conversación

Regresar al foro