Ayuda con macro (Hunter y aspecto)

IU y macros
Hola pues ando probando la rama MM para PVP y necesito crear un macro que haga lo siguiente, cuando no tenga mucho enfoque y quiera recargar con disparo firme o usar disparo de punteria siempre teniendo activo "Aspecto del zorro" entonces necesito un macro que de "Aspecto del Halcon" cambie a "Aspecto del Zorro" cuando yo use Disparo firme o Disparo de punteria y si lo vuelvo a presionar de nuevo no se quite el aspecto del Zorro.

Probe con esto (se que es muy basico) pero no me funciono ya que el aspecto solo me duraba para un tiro.

/lanzar aspecto del zorro
/lanzar disparo firme

asi que si alguien por favor me ayuda a mejorar el macro, se lo agradeceria mucho. Saludos.
Te recomiendo tener mas bindings yo tengo uno básico:

/cast aspecto de zorro
/cast aspecto de halcon

cambio dependiendo de mi focus o movilidad
Si, tambien pense en eso pero creo que lo que pido es de alguna manera posible, poniendo el macro bajo alguna condicion, pero no se como podria hacerlo. Aun asi gracias esperare a ver si alguien mas me orienta.

Off: Vienes de algun private, ese guild que tienes lo vi en el WoW Magdalena (Perú) creo.
Probe con esto (se que es muy basico) pero no me funciono ya que el aspecto solo me duraba para un tiro./lanzar aspecto del zorro/lanzar disparo firme

Tu macro no estaba del todo mal, solo te falta el signo !

#showtooltip Disparo firme
/lanzar !Aspecto del zorro
/lanzar Disparo firme

El signo ! sirve para evaluar si el talento esta activo, si no, se activa y si ya estaba, se queda. Esto porque si no lo agregas, sucede que el mismo talento sirve para activar y desactivar, entonces la segunda vez que lo haces se desactiva y esto se corrige con el signo.

Únete a la conversación

Regresar al foro