Ayuda Para Configurar Cooler Master Inferno

Soporte técnico
Hola a todos los miembros de esta comunidad, les escribo para ver si alguien compro el CM Storm Inferno Mouse, y a podido configurarlo correctamente.

He leido el manual, buscado tutoriales, videos y todo lo referente a este. Mi problema es que no puedo hacer qe funcione, solo el boton 4 y 5. Si alguien sabe o ya lo configuro correctamente le agradeceria su ayuda. Gracias.

PD: Es este el mouse que digo http://www.coolermaster-usa.com/product.php?product_id=3006
Voy a mover este hilo al foro correspondiente.
Trata de desinstalar el driver generico, y instala el del mismo mouse si es que tiene drivers originales.
Tengo los drivers originales, pero no funciona. Solo reconoce los mismos 2 botones.
Inclusive actualize a la version mas nueva y nada.
intenta configurar los botones dentro del propio juego a ver aunq si asi no te sirve puede q wow no sea compatible con el maus ese propiamente, intenta algun otro juego a ver si te resulta o en el mismo windows dale funsinoes a todos lso botones y si ahi t sirve y es solo en wow q no te va pues es q no sirve con wow
Yo tengo ese mouse, lo único que usé para configurarlo fue el software que viene con el mouse. Modifiqué unas teclas y configure los botones para que funcionen como esas teclas y listo. En ese mismo software puedes hacer macros, por ejemplo ejecutar ciertas acciones en el juego y ponerle intervalos de tiempo. Eso. Ojala se solucione tu problemas. Otra cosa, solo te pasa con wow? Si te pasa con otros juegos mas deberías ir a cambiar tu producto, quizás trae problemas. Saludos
Solo me pasa con el wow, tengo la version 1.2 del software. Mmm como hiciste para que funcionaran los botones de rapid fire y lo macros. Ojala puedas ayudarme.
hola

Únete a la conversación

Regresar al foro