Les agradezco a todos.

Foro general
19/11/2012 12:49 PMCita por Kerindra
Me siento orgulloso de ser Orco Caballero de la muerte por primera vez.
Dos orcos DKs Hippies ¿¡DONDE VISTE ESO!?, vos con Shaokhan siempre hablando de los buenos tiempos de Thrall y el amor y la paz y que los orcos tienen "derecho" a no ser monstruos y bla bla, ESE NO ES EL ESPIRITU DE UN ORCO, y mucho menos de un orco dk. ._.

"Yo no ser ese tipo de orco"
Si serlo "Zug zug" (?)

jajajaja +1!!!

xDD les dejaste todo en claro a estos orcos amarillos y hippies.
Shaokhan

SHOKHAN

Yo no ser el boss final de mortal kombat...,

siempre hablando de los buenos tiempos de Thrall y el amor y la paz y que los orcos tienen "derecho" a no ser monstruos y bla bla, ESE NO ES EL ESPIRITU DE UN ORCO, y mucho menos de un orco dk. ._.

No voy a entrar en esta discucion otra vez, solo te repito, vos tenes un concepto equivocado de la horda basado en la horda de garrosh, que esta pronto a ser derrocado...
Aca tienen el espiritu orco dk que quiere Kerindra
http://www.youtube.com/watch?v=l4zSnt5IySY
19/11/2012 12:49 PMCita por Kerindra
ESE NO ES EL ESPIRITU DE UN ORCO

Cállate miserable Elfo nocturno, nadie juzga a tu raza... Por los errores de sus propios elfos en el pasado. Elfos como tú... ¿Qué sabe un elfo nocturno de espíritu de un Orco?. Lo mismo que sabe un Renegado sobre bien. O sea, nada...

:O, Nunca había visto eso... :OOOO

Me puse a ver mas vídeos... Y si. Debería ser como el...

http://www.youtube.com/watch?v=Lvbk5MJNFlI

¡Acabo de descubrir mi inspiración!, ya no mas días de desdicha por ser un Orco con sueños de Huargen. ¡Hora de asesinar con hojas de afeitar!

:O, Nunca había visto eso... :OOOO

http://www.youtube.com/watch?v=Lvbk5MJNFlI

¡Acabo de descubrir mi inspiración!, ya no mas días de desdicha por ser un Orco con sueños de Huargen. ¡Hora de asesinar con hojas de afeitar!

Al fin te asumiste weon! Pucha que te costo xDDDDDDDDDD Así son los orcos DK, no nenasas que buscan paz y lideres abiertamente pacifistas y conciliadores!
19/11/2012 01:17 PMCita por Hexenrose
Vas a despertar... que bueno, ahora sí sos un oponente digno.
La verdad Buscaspaz, también pensé que tu post era de despedida, pero me alegro saber que no lo es, y que la comunidad en general te ha servido de contención.

En mi opinión personal, es mejor tener una contención o apoyo mientras resuelves un tema delicado, pero no transformarlo en remplazo.

No dudo que uno puede crear muy buenos amigos por este medio, yo lo he echo, pero también es cierto que la población aquí es volátil. Foreros vienen y van todo el tiempo.

Cualquier cosa compadre, usted sabe que aquí también tiene quien lo escuche ;)
Como puede haber tanta paz en alguien que a soportado tanto
Generalmente este tipo de gente viene a desquitarse del mundo... al internet XD pero tu solo traes paz y amistad
Suerte y que bueno que te allas sentido acogido y no se asdasd en la comunidad
Saludos de Deterock-vaxius que este es mi alt y creo q nadie lo sabe XD
PD:La otra vez me invitaste a hacer una gesta, te dijeque si queria ir pero nunca me llamaste, asi que me fui por q tenia mucho lag XD
19/11/2012 01:23 PMCita por Kerindra
que bueno, ahora sí sos un oponente digno.

Y pronto sera un aliado digno como huargen... y despues un oponente digno como orco otra vez..., y aliado... y oponente... y aliado...

Blizzard duplicara su fortuna gracias a las ganancias de los cambios de faccion de hexen...

:P

19/11/2012 01:21 PMCita por Carea
Así son los orcos DK, no nenasas que buscan paz y lideres abiertamente pacifistas y conciliadores!

A ustedes elfos les queda poco tiempo en nuestra horda..., despues de que les abrimos las puertas amablemente a nuestra faccion... ¿se atreven a negociar con la alianza?

No son mas que perros traidores, llegara el momento en que ninguna de las 2 facciones querra tenerlos entre sus filas... y entonces seran aniquilados...
La verdad Buscaspaz, también pensé que tu post era de despedida, pero me alegro saber que no lo es, y que la comunidad en general te ha servido de contención.

En mi opinión personal, es mejor tener una contención o apoyo mientras resuelves un tema delicado, pero no transformarlo en remplazo.

No dudo que uno puede crear muy buenos amigos por este medio, yo lo he echo, pero también es cierto que la población aquí es volátil. Foreros vienen y van todo el tiempo.

^ This, aunque siempre y cuando los mensajes de BattleTag sean escritos con moderación ;D
¿Por que les molesta que Kerindra use el tema como un chat con carea? Si al fin y al cabo este tema ni siquiera debería estar en el foro, si en una red social. Si van a usar el foro como tal, que les afecta que también lo usen como chat?

No son mas que perros traidores, llegara el momento en que ninguna de las 2 facciones querra tenerlos entre sus filas... y entonces seran aniquilados...

Sabias palabras, son de las peores escorias de Azeroth los belf, son racistas, egoístas y se creen superiores a todos los demás. Hasta tolero mas a un orco que a un belf.

despues de que les abrimos las puertas amablemente a nuestra faccion... ¿se atreven a negociar con la alianza?

Son así compañero. A esos como lei por ahi, es mejor tenerlo con una espada en frente que con un puñal atrás. Nadie debería aceptarlos ni en la Alianza ni en la Horda.

ESE NO ES EL ESPIRITU DE UN ORCO

No estoy de acuerdo, los orcos no se parecían en nada, antes de haber abrazado a la Legión, a los actuales, y eso supongo que vos ya lo sabes.
Eso si, no es el espíritu de un DK! Vos mismo lo dijiste Hexen, son maquinas de matar. Si fueras un chaman hexen, Hunter o algo menos sanguinario te creería.
PD: Hexenrose espero nuestro duelo final...
Según vos, un melé no podía ganarte en pvp, y ya vimos.
¿¿Wtf?, ¿quien reporto a hexen?, ¡ya es suficiente castigo usar ese sombrero tan feo!

De seguro fue un blood elf...
¿¿Wtf?, ¿quien reporto a hexen?, ¡ya es suficiente castigo usar ese sombrero tan feo!

De seguro fue un blood elf...

Yo no hago esas estupideces, además de hecho con el tiempo axelrose me esta cayendo bien.

En todo este tiempo solo he reportado a una sola persona xD
Yo no hago esas estupideces, además de hecho con el tiempo axelrose me esta cayendo bien. En todo este tiempo solo he reportado a una sola persona xD

Pues yo nunca te acuse a ti, dije "seguro fue un blood elf" como broma general porque hexen estaba atacandolos...

¿porque tan perseguida?
18/11/2012 10:47 PMCita por Jackcorvus
Estas bien? no lo digo en broma pregunto en serio ¿estas bien? ¿queres hablar de algo?

Si, bastante bien. La epoca de tristeza acabo. Y hablar... Podemos hablar mucho, pero no es el espacio ni el lugar.
18/11/2012 11:58 PMCita por Carea
Todos conocen algo que querer por siempre, yo acá solo agradezco conocer a Kerindra, jamas pense que existiese un Argentino tan amoroso.

Kerindra, eres argentino? Nos tenemos que reunir! :D
19/11/2012 02:05 AMCita por Shokhan
es bueno que hayas encontrado contension aqui, pero seria mejor si tambien la buscaras en tus seres mas cercanos en la vida real..., familia, amigos, etc. Incluso algunas sesciones de terapia no estarian mal...

Tengo nuevos amigos, mi familia siempre me apoyo. Como dije, este año fue de cambios.

bro, si estás usando un MMO para superar un episodio traumatico y/o depresivo en tu vidaestás cubriendo la realidad con ficción, y NO es bueno.

Ésto no es la vida real, si tienes dramas ve a un sicólogo, siquiatra o hazte escuchar por alguien mayor en quien confíes. Quizá necesites más ayuda. Un MMO no es la solución a tu vida social ni emocional, ten cuidado.

Me preocupas por que leí en un post que dijiste ser menor de edad... cuídate, y no dejes la realidad por ésto

Agradezco tu preocupacion. No soy ingenuo, y se que WoW no es la vida real. Nunca me perderia en un mundo imaginario. De hecho siempre enfrento la realidad de una forma u otra.
He ido a una psicologa, es lindo tener una persona a la cual podes contarle todo sin miedo de sentirte juzgado. Ademas es como una descarga semanal e.e
19/11/2012 03:27 PMCita por Redric
Si al fin y al cabo este tema ni siquiera debería estar en el foro, si en una red social. Si van a usar el foro como tal, que les afecta que también lo usen como chat?

Pues este tema no iria en facebook. El facebook sirve para las boludeces XD. Esto esta relacionado con la comunidad de World of Warcraft y puede ir en el foro general a falta de off-topic.

Gracias por tus palabras Morthrandor! :D

19/11/2012 03:11 PMCita por Perle
^ This, aunque siempre y cuando los mensajes de BattleTag sean escritos con moderación ;D

Jajaja. Me mataste con esta indirecta. Te repito, solo dije la verdad. Y estuve hablando con Hexenrose sobre esta indirecta, pero... Que te diga el lo que cree XD

Creo que eso es todo. No citare a todos porque se me haria eterno.
Ni me toqui a Kerindra weon! NADIE! ¬¬9 Tiene prohibido juntarse con ustedes, por cierto la foto de Kerindra:

http://3.bp.blogspot.com/-i85vvEzd0uQ/T07mUmJYtXI/AAAAAAAABLI/-2WWavA7L5c/s1600/joche_4.jpg

y ahi dice: cheee los night elf boludo cheee! el pibe de la pobla! le dicen la wa!@#$urraaa
por cierto la foto de Kerindra:

http://3.bp.blogspot.com/-i85vvEzd0uQ/T07mUmJYtXI/AAAAAAAABLI/-2WWavA7L5c/s1600/joche_4.jpg
Lol que mentira jajajajaja.
._. Pensé que era de despedida y aunque eres un poco hippie me caes bien x3

Únete a la conversación

Regresar al foro