que esta pasando con el chaman mejora???

Foro general
Alguien me puede explicar que pasa con los chamanes mejora que andan desaparecidos???

creo que ellos no se tomaron el barco hacia pandaria. Desde hace mucho veo que los chamanes DPS escasean, las experiencias que tengo en raid JAMAS he visto un chaman dps, solo en LFR los he visto. Pero lo que mas me llama la atencion es el chaman mejora, ya en cataclysm vi muy pocos de esos, la mayoria eran healers (pve) o elementales (pvp), pero aun asi los chamys mejoras se los solia encontrar.

Ahora con Pandaria me he dado cuenta que los chamanes mejora HAN DESAPARECIDO DE LA FAZ DE AZEROTH. Incluso me estoy dando cuenta de que los elementales estan desapareciendo poco a poco, solo estan quedando los healers.

No se si sera lo que fueron terriblemente nerfeados, pero quiero que alguien me explique que esta pasando con los chamanes en especial el mejora.

Gracias.
No han desaparecido, sólo que muchos usan elemental por "ser el que tiene más dps" (pff) además, para la mayoría que es restauración, les ahorra el tener que sacar otro equipo. Y no estamos nerfeados, a mi parecer estamos bastante balanceados, ni ops ni débiles.
un melee menos q muere cuando el Boss se da la vuelta... jajajaja
la verdad es q desaparecieron todos especialmente en raids.. y si estan pues no llegan al top 5 (LOL)
la verdad es q desaparecieron todos especialmente en raids.. y si estan pues no llegan al top 5 (LOL)

Cualquier chamán mejora que se precie de serlo puede hacer más dps que cualquiera clase "pura" de dps (magos, pícaros, etc).

http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings/realistic-dps

Enhacement shaman - Número 7 en DPS
Shadow Priest - o.o! eso es un 23!?????, ooohh 24 perdon.

Estamos en una mera extinción!! pero aún sobrevivimos!! yo solo conozco a 2 Enhacement en Quel'Thalas... yo (xD) y Krado!!, de ahí puro Resto y Elemental. Ni siquiera a un lvl 15 - 40. Pues no sé como nos piensen, pero algo si te digo, si se sabe utilizar un Mejora, vaya que te pega durísimo!!

Y pues nerf no tanto, hasta me siento un poco más poderoso que en Cata, lo que si nos dolió, y nos dolió feo, fue que los tótems ya no son buffs para la raid, pero todavía más aún, que ya no coloquemos 4 al mismo tiempo!
Jajajajaj no me quejo he. Estan pero bien duros los shamanes mejora en pve. Asi es mejor que se vallan todos a elemental :D Somos muy pocos los mejora :D siempre me ha llamado la atencion el shaman mejora y por cierto no puedo quejarme en las raid ya que como dice (Meckelon) no estan en el top jajaja causa risa ya que en las propias raid el mejora super a cualquier otra clase sea cual sea.

http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings/realistic-dps

Enhacement shaman - Número 7 en DPS
Shadow Priest - o.o! eso es un 23!?????, ooohh 24 perdon.

Estamos en una mera extinción!! pero aún sobrevivimos!! yo solo conozco a 2 Enhacement en Quel'Thalas... yo (xD) y Krado!!, de ahí puro Resto y Elemental. Ni siquiera a un lvl 15 - 40. Pues no sé como nos piensen, pero algo si te digo, si se sabe utilizar un Mejora, vaya que te pega durísimo!!

Y pues nerf no tanto, hasta me siento un poco más poderoso que en Cata, lo que si nos dolió, y nos dolió feo, fue que los tótems ya no son buffs para la raid, pero todavía más aún, que ya no coloquemos 4 al mismo tiempo!

Aqui tienes otro shaman mejora y conozco a 2 que son muy buenos tambien. Y lo mas importantes es que nos podemos parar en dps con cualquier clase =)
Mi chamán orco y enano son chamanes.

Y del pirata del que vengo, era prácticamente el único Mejora.

Siempre están los ignorantes que dicen que "DPS" mediocre, pésimos en todo, Elemental es más mejor, debes ser Resto o Ele o no vas al grupo, radda radda...

El único pero es que no tenemos ni un misero Stunt, y si tenemos un Stunt, es en Glifo, y es un tótem que tarda en cargar segundos y aturde a los que están caminando por allí.

Muy poco factible usarlo.

Al menos eso hace que necesites habilidad y no dependas de tantas anestecias como los guerreros, pero sí, malos fundamentos a los chamanes Mejora...
20/11/2012 01:15 PMCita por Cristham
Siempre están los ignorantes que dicen que "DPS" mediocre, pésimos en todo, Elemental es más mejor, debes ser Resto o Ele o no vas al grupo, radda radda...

This... no juego esto para hacer mejor dps (aunque aun así lo legre) sino porque me encanta jugar de mejora.

20/11/2012 01:15 PMCita por Cristham
El único pero es que no tenemos ni un misero Stunt, y si tenemos un Stunt, es en Glifo, y es un tótem que tarda en cargar segundos y aturde a los que están caminando por allí.

Solo te digo que no me hace falta xD somos una clase sin stuns y esa es nuestra mecánica, ya me acostumbré.

Por cierto, acá dejo unos patéticos vídeos que hice, a ver que opinión me dan jaja:
http://www.youtube.com/watch?v=2Oe0T2QqMZI&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=O1IO1jJ_lZU&feature=plcp

Únete a la conversación

Regresar al foro