Fansites @ Teletón 2012

Foro general
Anterior 1 2 3 4 8 Siguiente
(lalalalalalala.. )
Mi querido Sergan... No me vas a trollear en la entrevista, ¿verdad? :P
26/11/2012 04:16 PMCita por Benzenn
Mi querido Sergan... No me vas a trollear en la entrevista, ¿verdad? :P

Me verias capaz de algo asi?
>:D
...Sí.

u.u
Simplemente lo de la teleton y ayudar y meterle dinero a tios que dicen ser buenos es lo ultimo que me importa, es mas lo repudio, PERO no quita el hecho de que me gusta participar en en estos eventos, me vale el cometido de todo mientras sea entretenido :3 .

Ojala pueda estar el sabado ya que estare de Staff en el Atsuiton y recien la terminaremos el sabado en la noche =/ ojala pueda estar con ustedes y pasar un rato.
mi trasero goblin estara ahí
jajaja, los típicos comunistas hablando tonteras, aún no se dan cuenta que estamos en el mundo real y todo se mueve por plata.

El fin de la teletón es bueno y me da igual lo que cobren, es una paga menor a la que deberían tener como artistas y profesionales, y al final igual es una gran parte la que va en ayuda de los pequeños y/o necesitados.

Grande los fansites ! buenísima iniciativa :).
26/11/2012 05:52 PMCita por Chileanway
mi trasero goblin estara ahí

Hey! te vi en Valle de Alterac y disfrute asesinandote lentamente :-)
wenas mis perros...ahy me hare presente con la donacion, y los que duden de la causa aya ellos, a nadien se le obliga, si puedo pagar esta wea de juego puedo aportar sus lucas..saludos a todos desde puerto montt
26/11/2012 04:50 PMCita por Shurelia
me gusta participar en en estos eventos, me vale el cometido de todo mientras sea entretenido :3 .

Espero que ver a un tipo (yo) llorar porque tiene la base llena de unidades enemigas en StarCraft sea entretenido :3
Creo que participere con lo de la captura de pantalla y los eventos que vayan haciendo durante la transmision.
Con lo de la donacion no los puedo ayudar. No por algo mio sino de mi entorno familiar (ellos no creen en las donaciones cof cof).
Tal vez nos veamos el sabado.
PD: Seria interesante que algun dia realizaran un concurso con WIII, asi les gano a todos! >:D
Y cuando los fansite deciden hacer algo lindo por la comunidad y ayudar tiene que llegar el pelota a arruinar con base a mitos una buena obra.

Alguna fuente y seria de lo que dices?
No me vale el blog de pepito.

Yo no intento desviar el tema, de hecho apruebo que donen, pero siempre y te DIGO SIEMPRE es importante mantener el criterio, uno no hace las cosas por simple espontaneidad, debe hacerse preguntas sobre el cimiento de su obra.

Ese es el problema de muchos chicos que van a la defensiva cuando alguien critica una actividad solidaria (Comprendiendo como se rige nuestro mundo).

Ahora era una simple broma, yo apoyare con mi SS y de hecho agradezco enormemente que contribuyan en esto =D

Ahora respuesto a los impuestos tuve la suerte de en Santiago asistir a las clases de un prestigioso profesor de economia de la UC (Activamente religioso por cierto -osea no influenciado por dogmas politicos de corte izkierdista como podrías pensarlo:)

http://paraserfranco.wordpress.com/2011/11/29/la-teleton-y-el-beneficio-tributario/

:)

Acá claramente se ve que la evasión de impuesto (La ley en si, no se evade impuesto) no contribuye al final con una ganancia (Pero si en la superación de ventas) ya que lo que si se sabe es que la hay facilidades en la publicidad (Y además en conseguir rostros) y ven aumentadas sus ventas, así que tampoco salen perdiendo.
26/11/2012 02:45 PMCita por Ixabelle
bueno no se de cual teletón hablan, ojalá no sea como la de México, aquí en México la empresa Televisa, la cual es una empresa multinacional con millones y millones de dólares en ganancias, organiza un programa anual llamado también teletón (la cual también es dueña de esto), éste programa su finalidad es sacar el dinero al Mexicano promedio engañándolo con decirle que si no dona para el teletón no tiene alma, esa empresa tiene el descaro de tratar a la gente con la punta del pie, saca pura programación basura, y aún así la gente anda donando para una empresa que por ella misma puede sustentar sus centros de reabilitación con creces, con decirles que se lavan las manos de un caso de camionetas con droga en Nicaragua sabiendo a ciencia cierta que esas camionetas son propiedad de tal televisora. Me estoy desviando mucho, mi punto es que si el teletón de otros paises no es de televisa y realmente hacen las cosas como son adelante, si es de esta empresa de miel mándenlos por donde vinieron.

No Ixabelle.. no tiene relacion con Televisa.. ;)

Saludos!

Es la misma, don francisco creó la teletón en el 78 de ahí se hizo en otros paises y para colmo don francisco preside la cadena internacional de teletones

http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Internacional_de_Teletones

al margen de decir si es bueno o malo
si realmente quieren apoyar a gente discapacitada mejor visiten centros dedicados a esto en sus ciudades natales y vean que ahi si nesesitan el billete
que mal que gente de blizz se involucre en esto

No me interesa, para mi simplemente la *teleton* es una excusa para pasarlo bien con los fansites y unirme en un evento entretenido. Dejen de !@#$r tanto con lo del dinero y aprobechen de entrenerse con sus grupos y la SS al igual que las entrevistas.

Yo soy parte de staff de un evento que dona siempre casi 5-6 millones de pesos a la teleton, crees que me importa toda esa cosa del dinero?. Yo voy a pasarlo de lo mejor con mis amigos, animando entre otras cosas.

Los niños y toda la cosa de la teleton me vale verga, yo solo vengo a pasarlo bien.
Por supuesto que faltaba el, el rey de los limitados del foro, Kraven a dejar su mugre aquí.
No falla.
si realmente quieren apoyar a gente discapacitada mejor visiten centros dedicados a esto en sus ciudades natales y vean que ahi si nesesitan el billete
que mal que gente de blizz se involucre en esto

No me interesa, para mi simplemente la *teleton* es una excusa para pasarlo bien con los fansites y unirme en un evento entretenido. Dejen de !@#$r tanto con lo del dinero y aprobechen de entrenerse con sus grupos y la SS al igual que las entrevistas.

Yo soy parte de staff de un evento que dona siempre casi 5-6 millones de pesos a la teleton, crees que me importa toda esa cosa del dinero?. Yo voy a pasarlo de lo mejor con mis amigos, animando entre otras cosas.

Los niños y toda la cosa de la teleton me vale verga, yo solo vengo a pasarlo bien.

:3 Es bkn eso!!!!! Cada uno tiene su forma de contribuir al mundo xD pero INSISTO nunca es malo CUESTIONARSE sobre ciertos objetivos, no sean tan dolorosos cuando los pasan a transgredir!!!

Únete a la conversación

Regresar al foro