Macro intervenir / Salvaguarda

IU y macros
Hola que tal porfavor si alguien me ayuda en crear una macro que le haga intervenir / Salvaguardia a los Estandartes sin perder mi target actual

Gracias
No sé cómo se llaman los estandartes, pero aquí va la idea del macro:

#showtooltip
/cast [@nombre del estandarte] Salvaguarda

Ese macro cateará Salvaguarda (si ese es el nombre correcto y completo de la habilidad en español (lo desconosco) en el estandarte cuyo nombre especifiques luego de la @.

Puedes cambiar ese macro por tu habilidad principal (para economizar espacio) si lo escribieras algo así también:

#showtooltip
/cast [mod:alt,@nombre del estandarte] Salvaguarda; Salvaguarda

Este macro lanzará Salvaguarda con normalidad siempre y cuando no presiones el Alt. Si presionas el macro mientras tienes presionado el Alt, lo lanzará en el estandarte.

Si eres clicker, puedes usar button:2 en lugar de mod:alt, para que tenga el mismo funcionamiento pero cuando clickeas el macro con el botón derecho del ratón.

--

Ah, y me olvidé de mencionarlo, pero sí, el macro utiliza como objetivo el estandarte sin cambiarte el target.
disculpa amigo pero ninguna de las macros funciona :/
Hum... esa era una idea general para construir los macros. La verdad es que no conozco mucho de la clase ni sé a qué estandartes te refieres.

Pero pruebo con mi warrior y el estandarte de hermandad u otro que consiga a ver qué logro y te cuento.

Edit: El warrior que puedo usar es nivel 71... voy a tener que levelearle un nivel para probar los macros a ver qué solución encontramos. xD

Edit2: Estuve probando con un amigo que tiene un warrior, que se cambió los talentos para tanque, pero no pudimos hacer que funcione usando el estandarte de hermandad como target.

Pero la forma básica para hacer un macro que modifique el objetivo de un lanzamiento es el siguiente:

#showtooltip
/cast [@nombre del objetivo] Nombre de la técnica

Como nombre de objetivo se pueden utilizar palabras claves tales como player, target, focus, pet. Pero parece que no puedo con el nombre de npcs, jugadores y mascotas (a menos que no estén en grupo con migo, no probé con quienes están en grupo conmigo).

Intenta con la forma larga del macro:

#showtooltip
/target Nombre del estandarte
/cast Salvaguarda
/targetlasttarget

Acabo de probarlo con Mark of the Wild y me funcionó bien, poniendo luego de /target el nombre de otro jugador que estaba cerca. Pon allí el nombre del estandarte sobre el que quieres utilizarlo, tal vez de este modo sí funcione.
INTERVENE

#showtooltip Demoralizing banner
/target Demoralizing banner
/cast Intervene
/targetlasttarget
/cast Demoralizing banner

SAFEGUARD

/cast Safeguard
/targetlasttarget

SALUDOS :)
INTERVENE

/cast Intervene
/targetlasttarget

SAFEGUARD

/cast Safeguard
/targetlasttarget

SALUDOS :)

Eres un groxo :D

Sabes si se puede poner en la misma macro la misma mecánica pero casteando los Estandartes desmoralizador y Estandarte de mofa esos dos como secuencia para ahorrar binds ?
no es necesario tener un macro para Safeguard

yo tengo uno solo con intervene y funciona con o sin el talento de safeguard
Se que es un poco tarde como para darle respuesta a este tema pero es mi aporte con respecto a la macro.

Para tener 1 solo bind con los Estandarte, tanto desmoralizador como el de mofa

#showtooltip
/castsequence reset=180 Estandarte desmoralizador, Estandarte de mofa
/target Estandarte
/cast [exists] Salvaguarda
/targetlasttarget

Bueno eso seria todo

Únete a la conversación

Regresar al foro