La Caja de Puzles de Yogg-Saron, ¿puede llegar a decir la verdad?

Historia de Warcraft
Andando de curioso, empeze a clikear la Caja de Puzles para ver las frases, y me di cuenta de algunas cosas...
"- ¿Has tenido el sueño otra vez? Una cabra negra de siete ojos que observa desde afuera."
Esta frase la asocie con Y'Shaarj. Este Dios Antiguo tenia 7 cabezas, y si nos imaginamos como era, seguramente tenia 1 ojo por cada cabeza.
"- Incluso la muerte puede morir."
Esta frase la asocie con Arthas. Como sabemos, Arthas era el lider del azote de los muertos vivientes y se creia inmortal. De hecho le dijo a Uther "Tengo intencion de vivir eternamente".
Ya sabemos como termino su historia... Muerto.
"- Los peces conocen todos los secretos. Conocen el frío. Conocen la oscuridad."
Los Nagas, los Murlocs, y las demas razas de los mares de Azeroth, conocen cosas que nosotros no. Eso es evidente.
Extraido de Wowpedia: "quizá, la más sorprendente revelación obtenida de las actividades de recopilación de información más recientes sea ésta: puede que los naga no sean la única y horrible pesadilla que habite los aparentemente ilimitados océanos del mundo.
Algunos indicios procedentes de los propios múrlocs apuntan hacia la posibilidad de que los hombres-pez no sean más que adoradores o esbirros de algunas monstruosidades marinas que permanecen dormidas por el momento, o al menos a la espera en las tenebrosas profundidades… y lo más preocupante: que la aparición de los múrlocs sea un aviso de su incipiente despertar.
Si éste es el caso, los misteriosos y algo infravalorados múrlocs pueden ser la primera muestra de algo mucho más terrible"
Teorias... Que buenas son, ¿no?
"- El grajo gigantesco observa desde los árboles muertos. Nada respira bajo su sombra."
"- Bajo la sombra de la aguja oscurecida, no hay luz, ni piedad, sólo vacío y caos"
El Grajo (una especie de cuervo) lo asocio con Medivh, y la aguja oscurecida la asocio con Karazhan.
Sabemos que Karazhan no es una torre normal. En ella se juntan todas las lineas de ley de Azeroth, y esto a veces hace que se distorsione la realidad. Tambien sabemos que habia o hay, cosas debajo de Karazhan...
¿En las criptas de Karazhan hay piedad? Por lo menos no que yo sepa. Sino preguntenle a las personas que estan en "La sala de los pecadores boca abajo"...
En Karazhan lo que es orden, no lo es. Si entramos a esta raid, podemos ver que es inmesamente grande, y que por afuera es muy pequeña.
Aparaciones, fantasmas, demonios, todo eso hay en Karazhan. Un sitio de Caos

Hasta aqui llega mi investigacion. Les agradezco por haber leido el hilo... Ahora duerman, pero recuerden: "- Esta parado justo detrás de ti. No te muevas. No respires."
06/01/2013 06:00 PMCita por Buscapaz
Los Nagas, los Murlocs, y las demas razas de los mares de Azeroth, conocen cosas que nosotros no. Eso es evidente.
Y los Jinyu???, ellos escuchan al agua!

la aparición de los múrlocs sea un aviso de su incipiente despertar.
Pero de los murloc vienen los jinyu, según el eremita Cho son criaturas primitivas y humildes D:.
Me parecieron muy buenas la teorías. Todo lo relacionado con los Old God me encanta xd
Solo una cosa.

En Karazhan lo que es orden, no lo es. Si entramos a esta raid, podemos ver que es inmesamente grande, y que por afuera es muy pequeña.

Esto perfectamente podría ser por gameplay.
De hecho "Rook" tb podría ser torre no grajo, aunque esto tb se puede usar con Karazhan, luego si te fijas habla de una espiral oscurecida y que nada respira bajo su sombra, creo que hay se refiere a ICC y yogg saron, no a Karazhan, ultimamente he estado dudando de que esa caja se refiera a Karazhan.

Aunque después de haberla leído completa una vez más, creo que todo el texto se refiere a un solo dios antiguo, ese que esta debajo del maelstrom y el que se supone estaba dentro de la dragon soul tb y el cual corrompió a Neltharion (Deathwing)

La única linea que no cuadra con todo el resto del texto es:

"Have you had the dream again? A black goat with seven eyes that watches from the outside."

Ya que ese sería Yshar o como se escriba, ¿¿pero qué pasaría si esa teoría de wow insider sobre un dios antiguo progenitor de los demás no estaba tan errada como parece ahora??, ¿¿qué pasaría si de verdad dentro de Azeroth (en lo más profundo del oceano) hay un dios antiguo que creo a todos los demás e Y sharj solo es así pq tomo un aspecto de el, como un hijo copiando a su padre??.

Y que los titanes en su primera venida lo ataron a un pedazo de roca como una semilla para formar un planeta, para luego regresar sabiendo lo que ocurriría y así generar entes que expuestos a la maldad de los dioses antiguos pero tocados por los titanes formarían el ejercito perfecto para acabar con estos en todo el universo. La elección de los elfos por Elune solo fue el primer intento y el nacimiento de los humanos, enanos y gnomos un evento afortunado.

De la misma manera, el aterrizaje forzado de los draenei en Azeroth fue solo un evento ocasionado a propósito por los Naaru, con el fin de juntar una especie merecedora de llevar a cabo el plan de los titanes con otra que cumple las mismas características, para que así aprendan unas de las otras.
Te digo algo, no se lo queria decir a nadie...
E intentado buscar la cajita con arqueologia pero... no e tenido tiempo
Yo creo que esa caja hay que abrirla en un lugar espesifico
Yo e pensado en Vash´jir o el bosque susurrante
Haber si pasa algo, intenten
Te digo algo, no se lo queria decir a nadie...
E intentado buscar la cajita con arqueologia pero... no e tenido tiempo
Yo creo que esa caja hay que abrirla en un lugar espesifico
Yo e pensado en Vash´jir o el bosque susurrante
Haber si pasa algo, intenten

Yo la tengo, pero es un mito eso
intentaste abrirla en esas zonas?
07/01/2013 08:50 PMCita por Váxius
intentaste abrirla en esas zonas?

En los lugares habia intentado antes, y nada
Yo la tengo y alli tampoco se abre =(

Algunos dicen que de las 7 cabezas podria referirse a los Sha, pero ellos son 6 y la septima?
Miedo, Ira, Violencia, Duda, Odio, Desesperacion y el otro?... corrijanme si me quivoco D:, el septimo ya podria ser cuando esten todos juntos formando al propio dios nuevamente Kaos podria ser?...
segun escuche por ahi, el septimo es la ´´LOCURA´´
Están buenas las teorías, en especial me encantan cuando son conspirativas.

Esta caja de puzles tiene muchas cosas que se pueden investigar. Como bien pusiste, habla acerca de el Rey Exánime, de los dioses antiguos, y de algo o alguien que es aparentemente mas poderoso que los old gods mismos.

Para mi se trata de un objeto que habla acerca del pasado y que contiene información del futuro.

The drowned god's heart is black ice.

Con esto también pudo haberse referido a Alamuerte, porque al final murió cayendo en las profundidades del maelstrom, con su "corazon" negro, es decir al vuelo al que pertenecia.

"- Esta parado justo detrás de ti. No te muevas. No respires."

Esto me dejo pensando muchas noches xd
Yo subi arqueologia solo para encontrar esta caja y ... me perturbo mucho.
Pero yo apoyo la nocion de que se abre en algun lugar de Azeroth existente o por existir
Se supone que el alma del dragon estaba corrupto y tenia algo o cosa dentro
Luego dende Dragon soul Thrall cuando le dispara a Alimuerte
Y el ultimo disparo es en la vorajine, entonses se podria decir que Thrall livero al ser o corrupsion que habia en el alma del dragon?
"- ¿Has tenido el sueño otra vez? Una cabra negra de siete ojos que observa desde afuera."
Esta frase la asocie con Y'Shaarj. Este Dios Antiguo tenia 7 cabezas, y si nos imaginamos como era, seguramente tenia 1 ojo por cada cabeza.

Si terminas todas las misiones de los Klaxxi te cuentan que si existe un dios antiguo lamado YAsharaj al cual le rinden culto los Mantides y que fue derrotado por los titanes y que se lo describe con 7 cabezas y la metafora de una carnero con siete ojos es justamente de este dios antiguo.

Y si hay relacion con los Sha porque (dicen) al morir maldijo una parte de azeroth, supuestamente pandaria. Entonces los Sha son manifestaciones de este DIos. Ahora como dijeron son 7 Shas's y solo vimos a 6 a los que derrotamos pero especulando pienso que reapareceran junto con el 7º en garrosh y asi volvera a la vida el Dios antiguo Yasharaj (muy conveniente).

Ya que Garrosh no represnta tanto peligro para Azeroth
16/01/2013 12:39 AMCita por Meckelon
¿Has tenido el sueño otra vez? Una cabra negra de siete ojos que observa desde afuera.

Observa desde afurea.... será desde Pandaria?

Y como dice Mackelon, es muy probable que se refiera a Y'Shaarj el dios antiguo de siete cabezas. Lo que no estoy segura es que volvamos a ver este dios nuevamente, ya que fue el unico dios que los titanes mataron, en lugar de encerrarlo, lo malo es que al morir dejó "restos de su ser", podría deducirse que son los Sha.

OJO! a continuación spoiler sobre quests relacionadas con los Klaxxi. Cito algunas frases:

Antes de que comenzara nuestra historia, el imperio era extenso. Compartíamos el mundo con nuestros reinos gemelos, Ahn'Qiraj y Azjol-Nerub.
Nuestros dioses eran abundantes y poderosos. Los mántides adorábamos a las siete cabezas de Y'shaarj.
El antiguo era magnífico, y su ira, terrible. Consumía la esperanza y sembraba el desaliento. Inhalaba valor y exhalaba miedo.
Cuando llegaron los usurpadores, aquellos a los que llamas "Titanes", destruyeron a Y'shaarj.
Su último aliento maldice esta tierra desde entonces, pero las sombras que dejó son meros susurros de su antigua gloria.
Te lo cuento porque te has ganado esta advertencia.
Si los Antiguos vuelven algún día, los mántides volveremos a servirlos.
Los más sabios de entre vosotros harán lo mismo...

Los mántides creen que pueden volver? Muchas dudas surgen a partir de esto... Será Garrosh el "malo final" o vamos a poder enfrentarnos a un Dios nuevamente?
16/01/2013 09:31 AMCita por Wicky
Será Garrosh el "malo final" o vamos a poder enfrentarnos a un Dios nuevamente?

Y si Garrosh es poseído por algún dios antigüo?.....
16/01/2013 03:37 PMCita por Throndro
Y si Garrosh es poseído por algún dios antigüo?...
¿Y si los dioses antiguos en realidad son buenos?, a su manera destructiva y caotica, pero pueden ser buenos.

A mi me dejó pensando esto:
Los más sabios de entre vosotros harán lo mismo...
Los más sabios ...
sabios
Los más sabios de entre vosotros harán lo mismo... Los más sabios ...sabios

Palabras de una raza que fue guiada por los oscuros, su vision sabia y logica es hacia las sombras, y esa vision es la destruccion de los que no sigan ese..... culto (?) lo que sea...
Bueno, los titanes tambien son buenos a su manera, la manera del Orden
Los dioses antiguos son buenos (?) a su manera del Caos
La unica fuerza que verdaderamente es buena es la luz
Bueno, los titanes tambien son buenos a su manera, la manera del Orden
Los dioses antiguos son buenos (?) a su manera del Caos
La unica fuerza que verdaderamente es buena es la luz
¿Pero como sabemos que el orden de los titanes es el orden correcto? ¿Si el orden de los dioses antiguos es el real orden?, ¿Como sabemos cual es el caos y cual es el orden?.

Únete a la conversación

Regresar al foro