Problema con Elemental de Agua

Mago
Hola, Tengo un problema con mi elemental de agua, bueno yo soy mago fuego, pero hice la doble especialización y agregue escarcha, lo hice por el elemental de agua pero cuando tengo que combatir el elemental no hace nada, no ataca y he tratado con los comandos del elemental y no funciona, por favor quien me dice que puedo hacer.
Verifica en la barra de acciones de tu elemental que no este seleccionada la Actitud Pasiva.
See.. Gracias pero ya lo intente varias veces y no... que puedo hacer
Pues no se nos ocurre otra posible causa mas que tu elemental este en Pasivo. Abre un ticket de soporte
Es demasiado simple resolver tal situación:

Sucede que podrías tener la pet en modo de ataque o cualquier modo, pero si no tienes activado su poder que lanza, no hará más que estar parado aunque le tengas en cualquier estado (Pasivo, agresivo, etc).
Quizás no me explico muy bien, pero lo que te intento decir es que veas en su barra de acción, que el iconito con el que ataca, esté activado, el de "Descarga acuática". Revisa que esté como brillando. A mi me pasó una vez y después de resolverlo me sentí muy !@#$%.
Un saludo.
Para activar los ataques de la mascota entras libro de hechizos, seleccionas mascotas, donde dice Descarga acuática le das click y queda brillante y ya eso es todo. Ahora si te obedecerá.
En los iconos de ataque de tu elemental de agua los ataques de chorro de agua y el ataque normal deben estar brillando para que tu pet ataque en automatico para eso solo debes darle click con el boton derecho y listo.
nonome funciona hay algo mas
no ese elememtal no quiere atacar alguien me puede ayudar
no ese elememtal no quiere atacar alguien me puede ayudar
en el icono de Descarga acuatica picale con el click derecho y quedara brillando, y siempre pon a tu pet para que te ayude
te recomiendo que esperes a legion y ya por fin podremos deshacernos del !@#$... elemental que jajjajajaja hasta al elemental nerfearon jajajjaja
en la primera rama de talentos podras elegir no jugar con elemental y tus hechizos de escarcha aumentan su dano un 25%

acaso soy yo o el elemental del mago es la mascota mas inutil y %^-*! del juego
hare un post sobre el tema para los que quieran dar sus opiniones y "criticas"

saludos
Hola no sé donde se encuentra el elemental de agua para ponerlo en la barra de acción no lo encuentro en el libro de echisos
Simple al ser fuego, cree que lo quieres evaporar por eso no te hace caso
21/03/2016 10:33 PMCita por Lextat
te recomiendo que esperes a legion y ya por fin podremos deshacernos del !@#$... elemental que jajjajajaja hasta al elemental nerfearon jajajjaja
en la primera rama de talentos podras elegir no jugar con elemental y tus hechizos de escarcha aumentan su dano un 25%

acaso soy yo o el elemental del mago es la mascota mas inutil y %^-*! del juego
hare un post sobre el tema para los que quieran dar sus opiniones y "criticas"

saludos
No podría estar mas en desacuerdo, la verdad no se si lo nerfearon, pero inútil para mí no es. Yo utilizo muchísimo su congelación de área y me ayuda mucho al momento de aoes y principalmente cuando estoy en situación de riesgo, si me habrá salvado...Además lo recontra re quiero al gordito =) soy escarcha por él...jejeje

Únete a la conversación

Regresar al foro