Castsequence con Dots Warlock - Agonia

IU y macros
Buenas, estaba buscando una macro para hacer un castsequence que dotee (y por ende redotee) todos los dots y que no vuelva a aplicar Curse of the elements si es que ya esta en el target:

/castsequence [mod:altl] Curse of the Elements; reset=combat/target Agony, Corruption, Unstable affliction

Lo que queria saber es si es posible, dentro de la macro, indicarle que Agonia solo deba redotearse a los 5 segundos de expirarse o a una cantidad fija de segundos que haya pasado agonia, esto es, para no redotear agonia teniendo aun 18 segundos por delante.

Alguien sabe si es parte de un condicional o no se puede?

Saludos!
Resetear depués de X segundos si. Verificar cuando expiró un dot NO.
Algo que debes tener en mente al jugar con macros es que están limitadas y la razón es para que seas tu quien juegue el personaje como debe ser, a mi me pasaba lo mismo en un principio.
Estás intentenado hacer un montón de cosas con un boton y eso converte a tu personaje en un robot.

En expansiones pasadas incluso se podia checar el nivel de vida o mana con las macros para luego hacer tal o cual talento, todo eso lo modificó blizzard precisamente por eso, para evitar que la máquina haga todo por ti. Estar al tanto del tiempo de tus dots, cuando hacer un talento y cuando no es para de SABER JUGAR.

Suerte.
Ok, si sabes el reset de X segundos, me lo podrías decir? o tenes alguna pagina el cual chequearlo?

Saludos!
Claro, el formato es:

/castsequence [condicion1][condicion2] talento1, talento2, talento3

Sin importar si terminaste la cadena de talentos o no, se va resetear al pasar la cantidad de segundos especificada

/castsequence reset=3 Maldición de los elementos, Agonía, Corrupción

Si te fijas, tu macro también tiene reset, pero la condicion para resetear que tu tienes es reset=combat/target esto significa que se resetea al salir de combate o cambiar de objettivo. Si en lugar de eso pones un número, ese número equivale a segundos y tambien se puede combinar con las otras como

reset=combat/target/3
las "/" significan "o una u otra" condición, las que se estan separando con la /

La macro se resetea si sales de combate, si cambias de objetivo o si pasan 3 segundos, cualquiera de las 3.

Tengo un post de macros explicadas para brujos, por si gustas echarle un ojo

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/6893560540

Y ya como extra y fuera del tema macros, recuerda que usando Quemar Alma + Trueque de alma (Soul Swap) aplicas todos los dots al instante siempre y cuando tengas fragmentos de alma por quemar. Esto te ayudará a repalicar los dots mucho más rápido, es instantaneo. Y solamente cuando no tengas fragmentos por quemar te usas la macro para aplicarlos 1 a 1

Únete a la conversación

Regresar al foro