¿Y ustedes por que se crean pj's mujeres?

Foro general
1 2 3 15 Siguiente
Bueno la verdad eh visto muchas personas que son hombres y se crean pj's mujeres.

Y me gustaría saber porque los que tienen personajes de sexo femenino se los crean así, algunos me han dicho que es para que no les peguen por la espalda (WTF?), otros me han dicho que es porque se sienten mas lindos (enserio me toco ayer).

¿Y tú por que usas pj's femeninas?
Y tú eres humano ¿por qué te creas un pj zombi y no un humano?.
hubo una ves ya un tema asi que creo que acabó en madrazos y aventones (por que el creador creo se habia enamorado ya de un pj femenino y le resulto con paquete extra :3)

yo no se por que lo hagan, un amigo me dijo que era que por que si iba a ver todo el dia la espalda de un monito que por lo menos fuera un trasero bien torneado xD

yo eh pensado en hacerme un pj hombre na mas por oscio xD
Bueno, yo no tengo problemas con tener un personaje hombre o mujer. No creo que se caiga nada por jugar con un char femenino. Depende siempre de la clase, o la idea que tenga con la misma para elegir un personaje de algun sexo.

Cuando estoy jugando con una de mis "muchachas", no falta el que quiera ligar conmigo. A veces les sigo el juego (8P), a veces los corto diciendoles que soy un hombre IRL. Es divertido cuando eso pasa.
Ocio y por que se ve preciosa.
Mas que ocio lo hacen para ponerle una armadura transfigurada para que se ve lo mas semidesnuda posible
Pero eso es lo de menos
Lo que da mas miedo es cuando un hombre se crea una tauren, orco o un no- muerto mujer...
Con mi maga una vez me susurraron y me dijeron:

"Disculpe, señorita. No quiero sonar atrevido, pero me permite invitarla a tomar una cerveza?"

A lo que le conteste:

"Ni estamos haciendo rol, como para que me tengas que hablar así, ni soy mujer... IRL soy lo mas parecido a un Pandaren macho que puedas encontrar, creo que sabías que esa posibilidad existía, no? Que pretendes? Ligarte una chica IRL o ligarte unos píxeles in-game?" (No lo trollee, solo le pregunté eso porque no entendí la acción de inivtar a un personaje en un video juego a tomar cerveza, a menos que estén haciendo rol, ahí tiene más lógica, pero hacer eso en QT??)

Y me contestó que lo disculpara, que no imaginó que iba a ser un hombre del otro lado de la pantalla... o_Ou

Otro tema: No me pregunten por qué, pero a todos mis personajes femeninos se la apsna regalandole cosas, desde matts hasta oro, y una vez me regalaron una pet... De la nada, solo camino y empiezan a hacerlo...
@Gamahiro: desesperados es mal plan irse tan pronto al ataque.
Porque me encantan los traseros de Draenei.
06/02/2013 01:51 PMCita por Deterrock
lo hacen para ponerle una armadura transfigurada para que se ve lo mas semidesnuda posible

no soy hombre y a mi hunter le gusta estar asi u-U y a esta tambien la eh tenido asi U-u estoy transtornada mentalmente? ;-;

Lo que da mas miedo es cuando un hombre se crea una tauren, orco o un no- muerto mujer...

el chavo que esa vez le pregunte era una Orca lo que tenia :3 mi hermano dice que las Orcas tiene cuerpo de tentacion.... pero cara de arrepentimiento xD pero el no se hace pjs mujeres que por que no le gusta "jugar con muñecas" o.O

06/02/2013 01:52 PMCita por Gamahiro
Otro tema: No me pregunten por qué, pero a todos mis personajes femeninos se la apsna regalandole cosas, desde matts hasta oro, y una vez me regalaron una pet... De la nada, solo camino y empiezan a hacerlo...

¬¬ te envidio
06/02/2013 02:00 PMCita por Muñeka
las Orcas tiene cuerpo de tentacion.... pero cara de arrepentimiento xD

http://alltheragefaces.com/img/faces/large/misc-jackie-chan-l.png
estoy transtornada mentalmente? ;-;

Claro que no!

las Orcas tiene cuerpo de tentacion....

Emmm... ok... Tu hermano si es trastornado XD
Las orcas tienen un cuerpo paresido al del os humanos :$
06/02/2013 02:06 PMCita por Farghass
http://alltheragefaces.com/img/faces/large/misc-jackie-chan-l.png

bueno su baile se me hace sexy :3

http://www.youtube.com/watch?v=jPuRLAnUoG0
http://www.youtube.com/watch?v=APeByKuc68A
el chavo que esa vez le pregunte era una Orca lo que tenia :3 mi hermano dice que las Orcas tiene cuerpo de tentacion.... pero cara de arrepentimiento xD

Es que tu hermano seguramente nunca vió el rostro oji azul de una orco... DEM EYES...

Pues simplemente es gusto, les doy un ejemplo:

Me hice un Humano Guerrero (si, lo se, muy cliché, pero las únicas otra opciones que me gustaban eran Enano o Huargen, pero les di preferencia como Chamán y Caballero de la muerte, respectivamente) y una Paladín Humana.

¿Por qué?

Porque detesto que los brazos de un Humano se usen para lanzar hechizos y que las Humanas carguen dos mazas gigantes en su espalda.

Igualmente, tengo una Druida Huargen, que le va a quedar fantástico el T13 de Druida, y no me gustan los Huargen con armaduras de druida, de Pícaro muchas, pero de Druida, casi ninguna.

Un hombre se hace personajes femeninos por curiosidad o aspecto visual.

Ya sea porque casi nunca ven Enanas, Gnomas y Orcas, porque les gustan mas las animaciones y armaduras en un personaje femenino o porque son unos enfermos que dicen esas rídiculeces de que los traseros y no se qué. Lo que se les ve realmente es la espalda.

Saludos.

P.D.:

¿Y por qué dan miedo?

Eso no tiene sentido.
Yo siempre que voy afuera de Sw en ragnaros veo puras mujeres elite XD

Aunque puede ser porque se les ocurre un nombre de mujer y se veria horrendo un enano war llamado como mujer! XD

Pd: al principio pensaba que las mujeres en Wow saltaban mas alto O,O
¿Y por qué dan miedo?Eso no tiene sentido.

Exactamente, no tiene sentido, no todos los comentarios tienen que tener sentido
Obviamente no me dan miedo, pero es una forma de decir que es algo muy raro ver a un hombre con un Tauren hembra u orco femenino
No trates de buscarle sentido o seriedad a todo
06/02/2013 02:20 PMCita por Deterrock
Tauren hembra u orco femenino

antes no quedaba de otra cuando eres horda y se trataba de druidas u-U
argumento invalido mi bruja es hermosa .
06/02/2013 02:24 PMCita por Møb

si de hecho te quedo muy linda *-* y tambien la maga "profecia" que paso una vez es una orca bonita *-*
06/02/2013 02:24 PMCita por Møb

Ok tu eres una esepcion XD

Únete a la conversación

Regresar al foro