Raid Soleables

Calabozos, raids y gestas
Estimados, llegue a 90 y vi que parte de los nuevos set los encuentro un poco feos, por eso me dedique a solear un par de instancias de BC que cuando estuve en su epoca, no pude hacer por falta de buenas raids. El punto es que termine Karazhan y la guarida de Magtheridon... pero el problema comenzo cuando intente matar a Kael'thas.
Por eso abro el hilo, para comentar que raids se pueden hacer soleables y cuales no... BT se puede solear?? Monte Hyjal???
Kaelthas se puede solear es duro hay que jugarse bien los poderes o te matan con sus mil ccs.
ahorita estoy soleando kaelthas con mi monk dps y brujo
las raid soleables de las que tengo conocimiento hasta el momento (porque yo mismo las e soleado)

WoW Vanilla: Todas
WoW TBC: Todas menos Meseta de la fuente del sol (llego hasta Brutallus), Caverna santuario Serpiente (nunca e intentado el ultimo Boss)
WoW WOTLK: Guarida De Onyxia, Naxxramas, Ciudadela de la corona de hielo (segun tengo entendido es soleable hasta cierto boss, en lo personal jamas lo e intentado), y el resto no lo se, no las e intentado.

El ojo de la eternidad es imposible hacerla solo, ya que al momento de atacar a Malygos con los drakos, estos hacen un daño equivalente al daño de WOTLK, que no es nada, necesitas si o si ayuda.
El ojo de la eternidad si es posible solear con un solo draco, solo se necesita un poco de maña al momento de usar el draco y sus habilidades de atacar y curar.
88733088859:
El ojo de la eternidad si es posible solear con un solo draco, solo se necesita un poco de maña al momento de usar el draco y sus habilidades de atacar y curar.

encerio?, yo lo intente un monton de veces y nada, dime, como es que lo haces? alguna rotacion de las habilidades del draco?
Aquí un video de naxxramas soleable :)

https://www.youtube.com/watch?v=ESLY_d0FRpU

y la de kael'thas
https://www.youtube.com/watch?v=kiQzNaS4zHA

la última posee a mi gusto varios diseños que merecen ser considerados para transfigurar.

Salu2!!!

Únete a la conversación

Regresar al foro