Diferencias de precios en las subastas

Foro general
Quisiera saber a que se debe que la casa de subastas de Quelthalas sea más cara que la de Ragnaros?? Por ejemplo el item Espíritu de sangre en Quelthalas actualmente tiene el precio aprox de 2500 y en Ragnaros 1500 aprox. Y ese es sólo un ejemplo, hay muchas otras cosas en las que los precios se disparan sin razón aparente. Salu2
Porque en quelthalas la gente es muy pobre, coda y avariciosa
Efectivamente, hay menos gente, en Ragnaros hay mas competencia, por tanto hay mas ekilibrio entre oferta y demanda

:>
Dulhahan
Maga Huargen 54
Lex Quorum
3205

Quisiera saber a que se debe que la casa de subastas de Quelthalas sea más cara que la de Ragnaros?? Por ejemplo el item Espíritu de sangre en Quelthalas actualmente tiene el precio aprox de 2500 y en Ragnaros 1500 aprox. Y ese es sólo un ejemplo, hay muchas otras cosas en las que los precios se disparan sin razón aparente. Salu2

Buenas, te propongo algo simple, fijate cuantos objetos en cuestion hay en la AH de ragnaros y cuantos hay en quelthalas, y ahi tendras tu respuesta ^^

Saludos
Todo varia dependiendo de la población del reino, cuantos usan la casa de subastas, cuantas tienen ciertas profesiones, cuantos venden y cuantos compran.

Hay reinos donde casi todo es muy barato y otros donde todos es muy caro.
26/02/2013 07:52 PMCita por Alizse
Todo varia dependiendo de la población del reino, cuantos usan la casa de subastas, cuantas tienen ciertas profesiones, cuantos venden y cuantos compran.

Yo lo simplificaria diciendo que solo depende de la población, ya que el resto de variables son proporcionales a esta.
Ahhh ok, siguiendo esa lógica de que el reino más poblado es más barato en la AH, entonces de los tres reinos latinos, Drakkari es más caro?
Hace 4 o 5 dias vendi 25 de esos Blood Spirit a 1450g
azhrial creo que nadie pregunto si los vendiste :p

esta preguntando el porque esta tan caro los precios..........

hay que interpretar mejor las cosas ^^
26/02/2013 09:15 PMCita por Cristham
A ver babosos, sigan estimulando esa porquería del trafico bienes reales por oro, sigan destrozado la economía de los reinos.

Bajale 2 rayas a tu ego.

por otro lado,
Si no los pagaran no los venderían a ese precio
Son para una legendaria ese item no? que esperabas? yo vendo siempre mis barras de elementium en 1k o por ahi xd
27/02/2013 01:06 AMCita por Eorien
Son para una legendaria ese item no? que esperabas? yo vendo siempre mis barras de elementium en 1k o por ahi xd

Si no mal recuerdo es un material usado por los herreros para crear armas y armaduras de calidad épica.
En mis tiempos en que me dedicaba a generar oro con la AH (con los famosos conejos) iba leyendo y revisando muchas paginas y hay una frase que me marco y quizas se aplica en tu caso..

El item mas barato que ves en la AH no es el mas barato... es el mas bajo que nadie esta dispuesto a pagar en ese momento..

Y es que.. por poner un ejemplo.. si no hay paño de lana en la AH y vendo uno a 100 de oro.. probablemente se quede en la AH por bastante tiempo y es que quizas no hay nadie dispuesto a pagar ese precio.. ahora puede llegar alguien con mucho oro y justo necesita ese paño para algo importante.. alli para el si valga el precio y lo compre pero ello no indica que ese es el precio promedio si no por que hubo una necesidad y dado que tenia el monopolio del paño de lana no tuvo mas opcion..

Lo de la AH es todo un mundo aparte y explicar algun comportamiento o precio se puede tardar mucho por que hay que ver muchas aristas como:
Cuantos Espíritu de sangre suelen haber en la AH?
Cuanta Gente lo vende?
Cuanta la compra?

Y asi podriamos estar todo el dia (y mira que las 3 preguntas estan directamente relacionadas con la cantidad de jugadores que raidean que es de alli donde sale este material).. asi que respuestas sencillas para elpor que algo es masbarato y un lado y en otro no es un pelo complicado..
26/02/2013 08:34 PMCita por Dulhahan
Ahhh ok, siguiendo esa lógica de que el reino más poblado es más barato en la AH, entonces de los tres reinos latinos, Drakkari es más caro?

Drakkari tiene una demanda de !@#$%^! Por eso la mayoría estan obligados a vender todo barato ._.
27/02/2013 08:06 AMCita por Subversif
Drakkari tiene una demanda de !@#$%^! Por eso la mayoría estan obligados a vender todo barato ._.

Es verdad, he entrado a otros reinos para comparar y Drakkari es un reino bastante barato, y no es precisamente el más poblado.
Ese item tiene un precio mercado general de 2096G , por lo que veo que en Ragnaros lo estan regalando.
27/02/2013 01:24 AMCita por Alizse

Si no mal recuerdo es un material usado por los herreros para crear armas y armaduras de calidad épica.
mm nop ese item se usa para aser chest manos cosas asi ilvl 497 creo q era bueno ilvl normal que se consigue en hof
mm nop ese item se usa para aser chest manos cosas asi ilvl 497 creo q era bueno ilvl normal que se consigue en hof

http://us.battle.net/wow/es/profession/blacksmithing

Aquí muestra que se usa para crear items de calidad épica (Morados)
Drakari es un servidor con poco gente pero con precios competitivos, yo vendo iron ghost, del precio mas bajo que encuentro en subasta le resto 10g.

Únete a la conversación

Regresar al foro