Gracias Blizzard

Foro general
Yo tambien vengo del Nache server xD todo un mundo de diferencia el oficial, pero como muchos dicen, lo que se extraña son los amigos que se quedaron y que desgraciadamente no pueden darse el lujo de pagar una mensualidad.
Hola, jaja yo tambien inicie en un chafa servidor aparte, la verdad me gusta !@#$% el juego y tanto la historia que no tengo mas remedio que pagar, todo esta geneal! ahora mi unico problema es juntar los 5000 de oro para el artesano jinete jja y creo que me llebara mucho,..
¿Me vine? Dios.
ahhhh en ese entonces ya me habia ido a la alianza, me cambie hace un poco mas de un año jajaja

Alisar: cuando te vienes para la alianza ?? :)
Alisar: cuando te vienes para la alianza ?? :)

<--------- im there already =)
:O oks ahora si te encuentro online o si no te envio por correo a ese pj mi direccion para real iD xd
Pfff de mi exserver (nachewow) lo que mas recuerdo como divertido /injusto era que al tomar rutas de vuelo, a veces volabas (sin pajaro) y te baneaban por fly hack . u.u
hay varios del server de Nache, que bien que esten por aqui. no hay nada como el ofi, simplemente genial, la experiencia de juego es magnifica, si vienes de un server privado notaras la gran diferencia, yo la estoy pasando genial y espero que los que aun no se anima a dejar su server pirata se decidan ya a probar el oficial. y si claro como no decirlo, GRACIAS BLIZZARD.
Ese Nache es el mejor proveedor de clientes para blizzard jajajaja, hace que la gente odie el wow, pruebe el ofi y se vuelva a enamorar xD
15 dolares los vale y facil facil,gasto mas saliendo al cine

Vas siempre al cine 3D? : / como puedes gastar tanto en una ida?.

Aun asi yo sigo siendo de la opinion que este juego solo tiene subs porque tiene una fanbase dedicada que explotar, el modelo ya es obsoleto pero no hay nada que no le gane a la adiccion de todos modos.....

Únete a la conversación

Regresar al foro