Pequeños parches para el cliente

Foro general
Como ya te habrás dado cuenta, el cliente de World of Warcraft ha descargado e instalado algunos pequeños parches. Estos forman parte de algunas novedades técnicas que hemos probado para permitirnos lanzar rápidamente pequeños parches de cliente sin necesidad de compilar y lanzar un parche a gran escala. Esto nos permite hacer cambios al cliente de manera rápida y fácil, algo muy parecido al método de los hotfix en vivo que hemos estado utilizando durante estos años. Como los tratamos igual que los hotfix en vivo, los cambios aparecerán escritos en nuestro blog de hotfix a medida que se implementen.
Esto reemplazaria los mantenimientos que duraban varias horas? pregunto porque ya han hecho 2 reinicios en vez de mantenimiento en las anteriores 2 semanas, cosa excelentisima :D
Buen trabajo.
Ðovahkiin, parece que si, ya van dos semanas sin mantenimientos largos.
Buenísimo!!! Al fin podrán actualizar las descripciones de tooltips y otras cosas sin tener que bajar parches.

Siempre me había preguntado por qué no hacían algo así, si ya prácticamente todo se puede hacer "al vuelo", como la descarga del mundo completo (cliente de streaming).

Felicidades al equipo técnico de Blizz, son unos benditos genios.
Esto reemplazaria los mantenimientos que duraban varias horas? pregunto porque ya han hecho 2 reinicios en vez de mantenimiento en las anteriores 2 semanas, cosa excelentisima :D

Pregunto lo mismo.
Normalmente sólo puedo jugar en las mañanas así que me vendría genial que sea así.
:O eso explica que ya no hay mantenimientos :D
buena Bliizzard !
Suena excelente pero sera ese el motivo de que yo y otros usuarios tengamos latencia de World de 14k ??? al parecer en cuanto a eso no nos dan un motivo claro de que esta pasando prefiero esperar 6 horas y después no tener lag a que jugar toda la semana con 1k de latencia en world y practicamente pagar por las puras -.-!
Suena excelente pero sera ese el motivo de que yo y otros usuarios tengamos latencia de World de 14k ??? al parecer en cuanto a eso no nos dan un motivo claro de que esta pasando prefiero esperar 6 horas y después no tener lag a que jugar toda la semana con 1k de latencia en world y practicamente pagar por las puras -.-!

yo tengo 3mb de internet, la semana que viene quizas tenga 10mb, vivo al extremo de sudamerica y por ende lejisimos de los servidores US y por lo tanto mas demora en la descarga, aun asi mi ping no a subido de los 200ms, siempre se mantiene en 180ms, dudo que sea eso.

Aunque el lag world siempre lo encontre raro, si realmente significara que todo el mundo (osea todos los jugadores) deberia tambien tener lag, y eso solo 1 vez en todo lo que llevo de wow a pasado.
esq yo hace 2 semana jugaba tranquilo y tambien despues de la 1am server time siempre jugaba con 108 de latencia en los 2. pero como digo hace 2 semanas a muchos usuarios se nos dispara a 2k 5k hasta los limites de 15k. no eh tenido problemas antes ya eh revisado mi linea hasta con la compañia e reinstalado el wow, cuando juego no abro nada eh seguido los pasos que dio blizzard pero aun asi no pasa nada. y solo pasa en vindicacion ya que me cree un personaje en keltuzad y jugaba con 100 ms y eso que soy latino. en verdad es una molestia ya que no se puede raidear, hacer pvp nada con esa latencia. =(
entonces el problema no son las actualizaciones nuevas, ya que esas pesan la nada misma (menos de 5mb supongo) y se instala cuando inicias el launcher, no se instala in-game, deberias pedir mucha mas ayuda en soporte tecnico y explicar tu desgradable problema que te impide jugar. slds y mucha suerte :L
He descargado el cliente del juego e inclusive hasta he formateado mi computadora pensando que quizá sea problema de mi lap, pero vaya problema no puedo ejecutar el Launcher, espero que Blizzard arregle rápido esto porque el tiempo pasa...
vaya problema no puedo ejecutar el Launcher, espero que Blizzard arregle rápido esto porque el tiempo pasa...

Ami me pasa lo mismo que nadie da una solución asertiva de como solucionar esto definitivamente.

Únete a la conversación

Regresar al foro