Ho noes its back!

Foro general
Mi Crabby usa una tiara :D
bueno, cambia de sombrerito si lo clickean :P

(Quien hubiera imaginado que el espantoso chillido de los módems dándose la mano llevaría a un músico a ganar un Grammy?) morí xD
no me gusta ¬¬ me recuerda el ganchito que me hacia perder tiempo al hacer mis tareas en office T_T.
me encontraba el otro día en el pasto, dedicándome a lo mío, cuando un hincha intentó lanzarme dentro de una pelota de plástico al son de "tengo que ser siempre el mejor .."

colapse con eso xDDD
Vota en contra de los mensajes groseros o irrespetuosos. Aquellos con suficientes votos en contra terminarán ocultos. ¡Las masas harán justicia social

Haha, seguramente.
son los mismos del año pasado y craby ya lleva 3 años claro que el seria el ayudante in game xd.
¡Crabby es el mejor!
Gatos gatos everywhere xD
A mí no me aparece :(
Internet es 90% gatos. No soy persona de gatos. Aparentemente me consideran delicioso.

Eso me dijo ;_; estoy confundido ~
dejenlo permanente XD
apareció justo el 1 de abril, no me sorprendería si aparecen mas cosas extravagantes :X

(el cangrejo me ca.go con una beta de la pagina :C)
ya no aparecio cuando me conecte, que bien, ese cangrejo es diabolico, WTF blizzard, me estaba diciendo sabeque sobre los illuminati, lo juro
Saluton,

Crabby demandis min hodiaŭ eldonita en Esperanto
Tengo casi 6 meses en el oficial... creí que era algún virus o algo parecido lol
"Promess creó este tema. Expone algunos puntos geniales, ¿no?"
Omg D: Crabby its back!

Escondan a los niños.
PORFA pongan alguna forma de activarlo en otros momentos del año!! No tuve internet durante el 1 de abril :/ recuerdo que el año pasado hacía bromas sobre Ghostcrawler

Únete a la conversación

Regresar al foro