¿es funcional herreria?

Profesiones
creo que ya no sirve herrería porque veo que puedo conseguir mucho mejor armamento con puntos de conquista para pvp. y no da beneficios extra, como por ejemplo peletería da parches especiales para mejorar la armadura. herrería te da piedritas feas para afilar espadas XD jeje que para mi no es muy útil.

Puedo estar equivocado en mis comentarios pero no veo ventaja en esta profesión.

comenten por favor, que opinan?
Herrería te da 2 ranuras extra, 1 para brazal y otra para guantes, si te dedicas al PvP no creo que sea de mucha utilidad pues solo tiene el set 450 y 458 placas obviamente
En pvp no sirve??? si algo es importante es el temple, con esas dos ranuras ganas temple, por lo general en todas las guías pvp recomiendan herrería.....
Para equiparse en PvP seguro que no, sin embargo es muy buena para conseguir oro rapidísimo, yo ando vendiendo las partes del set. Y así me costeo los engemados y encantamientos de mi gear.
Pues para empezar el pvp a nivel 90, si no tienes puntos de honor, puedes hacer tu propio equipo (incluso armaduras nivel 458 que aprendes a hacer en la Isla del trueno). Además de las gemas, es posible hacer tus propias armas, checa una de mis espadas, que la hice yo con lo que aprendí en la isla del trueno.

Únete a la conversación

Regresar al foro