Guerreros armas en jcj

Guerrero
*¿Qué actitud usan en jcj?, ¿batalla, rabiosa o defensiva?

Yo uso Actitud Rabiosa, y cuando estoy por morir paso a defensiva.

*¿Qué facultad usan más en jcj?, de las que consumen ira, ¿Embate o Abrumar?

Yo uso más Embate, creo que se nota más el daño infligido.

Quiero leer otras opiniones. :)
*¿Qué actitud usan en jcj?, ¿batalla, rabiosa o defensiva?

Yo uso Actitud Rabiosa, y cuando estoy por morir paso a defensiva.

*¿Qué facultad usan más en jcj?, de las que consumen ira, ¿Embate o Abrumar?

Yo uso más Embate, creo que se nota más el daño infligido.

Quiero leer otras opiniones. :)

-rabiosa en arenas si, porque siempre somos a los primeros q focusean pero en bg seguira siendo batalla.

-ambos y golpe heroico cuando tengo la ira full asi hago combos.

ahi tienes mis respuestas de las tuyas, ahora vienen las mias.

mejor compañero de arenas?

DPS:
druida boomkin (o sea balance).
picaro en cualquiera de sus 3 spec.
paladin retry.
Dk sangre.

Healer:
Chaman resto
Paladin sagrado
Sacer disi

gemas: Temple> PVP Power> Fuerza
- Batalla siempre (creo que si o si genera más ira que Rabiosa) y defensiva (en macros) para sobrevivir a burst o cuando soy focus.

- Me gusta usar más Embate por que hace más daño, sobre todo con los telas. No obstante uso Abrumar mas seguido con clases que tienen mucha evasión o bloqueo.

- En gemas discrepo de Elbirri, ya que la mejor defensa de un guerrero es su ataque. Al ser una clase full DPS cobra más importancia las gemas PVP Power que las de Temple.

Lok'tar Ogar!

- En gemas discrepo de Elbirri, ya que la mejor defensa de un guerrero es su ataque. Al ser una clase full DPS cobra más importancia las gemas PVP Power que las de Temple.

Lok'tar Ogar!

o combinado
- Batalla siempre (creo que si o si genera más ira que Rabiosa) y defensiva (en macros) para sobrevivir a burst o cuando soy focus.

Si, Actitud de batalla genera más ira con los golpes cuerpo a cuerpo normales pero, ¿qué tal si te enfrentas a un DPS rango? No generas ira mientras te ataca a distancia, pero sí con Actitud rabiosa. Yo creo que Actitud de batalla es más útil en JcE, cuando un tanque recibe todo el daño y tu solo te dedicas a sacudir.

Respecto a poder jcj y temple jcj, creo que es más rentable hacer mucho hincapié en temple, o 50-50, ya que el daño que hacen muchos DPS rango es monstruoso. Sin embargo, en el próximo parche (5.3) el temple base de cualquier jugador será de un 65% en vez de 40%, por lo que creo que será muy conveniente concentrarse en poder jcj.
la diferencia que haces metiendo full temple es como maximo un triste 3-4 % de reduccion de daño, fijate cuanto te aumenta el daño que haces gemando full AP JcJ y critico.
Ya tenes la reduccion de actitud defensiva con eso y buen uso de muerte por espada y barrido de conmocion tenes sobrado para sobrevivir mientras matan a un dps en arena, depues golpe de victoria y muro si se complica sino con la actitud defensiva alcanza. tristemente blizzard planteo un juego todo que se basa en ver quien hace mas daño en menos tiempo, y que team tiene mas cc, como warrior limitatte a seguir esa premisa y te va ir bien.

Saludos.-
23/04/2013 02:01 AMCita por Irex
Si, Actitud de batalla genera más ira con los golpes cuerpo a cuerpo normales pero, ¿qué tal si te enfrentas a un DPS rango? No generas ira mientras te ataca a distancia, pero sí con Actitud rabiosa.

No lo había pensado :B (Si si, aun soy muy noob)
la diferencia que haces metiendo full temple es como maximo un triste 3-4 % de reduccion de daño, fijate cuanto te aumenta el daño que haces gemando full AP JcJ y critico.
Ya tenes la reduccion de actitud defensiva con eso y buen uso de muerte por espada y barrido de conmocion tenes sobrado para sobrevivir mientras matan a un dps en arena, depues golpe de victoria y muro si se complica sino con la actitud defensiva alcanza. tristemente blizzard planteo un juego todo que se basa en ver quien hace mas daño en menos tiempo, y que team tiene mas cc, como warrior limitatte a seguir esa premisa y te va ir bien.

Saludos.-

Cuanto sape Throgar!!!

Bueno, quisiera leer tus respuestas a las preguntas que Irex hizo en un comienzo:

- Que actitud usas en PvP?
- Embate o Abrumar?
UP!
embate situacinalmente con Temeridad, después... abrumar mientras tengas cargas... porque?
porque tiene altisima tasa de critico, y los criticos de abrumar son mas altos que el golpe de embate sin ser critico, ademas abrumar no se para ni esquiva, cuesta menos ira, reduce 0,5 seg el tiempo de reutilizacion de Golpe mortal, tiene menos tiempo de reutilizacion global que cualquier skill (no se seccionar), con el glifo de muerte con espada cada abrumar aumenta 1 seg la duracion de Muerte por Espada...
en sintesis siempre abrumar, a menos que tengas burst y bastante ira usa embate ò golpe mortal este en CD, machaque este en CD y no tengas cargas de Abrumar entonces embate.

Respecto a la ira, yo uso batalla, pero es cierto que berseker es la mejor para PVP en vista que no solo haras daño sino que lo recibirás, y como warrior no tienes garantizado golpear constantemente, aunque debes intentarlo... por lo que el berseker te garantiza generar ira cuando estas recibiendo daño sin poder atacar, figurense la situación que quieran.
Como dije yo uso batalla porque me gusta mantener presion y como juego con otro dps, si no juego de esta forma no tengo chances, de hecho creo que el juego del war debe ser de esta forma. Quizas berseker sea mejor o peor dependiendo del tipo de arenas que hagas, entiendase 2c2, 3c3 , 5c5 o RBG, pero es claro que mas alla de las resetas siempre esta la experiencia personal y como uno se siente cómodo.
A probar con los postes, BG, 1c1..

Nos vemos.-

Únete a la conversación

Regresar al foro