Tarjeta de crédito internacional ya no necesaria (Chile)

Foro general
mm no se la verdad que los prepagos en chile los compro por otro lado y mas rapido
mm no se la verdad que los prepagos en chile los compro por otro lado y mas rapido

pero dudo que mas barato de pagar tiempo de juego directamente.
Buen aporte, Patrïck.
Gracias *-*! Que buen aporte !
pues quize realizar un pago y no me deja, me dice lo sentimos no podemos atender la solicitud , alguno sabe a que se deberá??
pues quize realizar un pago y no me deja, me dice lo sentimos no podemos atender la solicitud , alguno sabe a que se deberá??

probablemente mantenimiento o se caduco lo espera de webpay,trata dentro de un rato mas.
puede que se deba a que quiero agregar saldo battle.net? aun no puedo realizar la compra =/
puede que se deba a que quiero agregar saldo battle.net? aun no puedo realizar la compra =/

me funciona perfectamente ¿no tendrás problemas con tu navegador?
tras varios intentos al fin pude, al parecer la pagina del banco tenia problemas, muchas gracias y a esperar que me acrediten el pago !
Consulta, al pagar por webpay a través de dinero mail, la compra se hace efectiva en linea o igual tiene ese delay como cuando pagas por Servipag?

d.
según las condiciones de uso de dineromail si,en la practica resulta mas velos pero no es instantáneo.
Como? creo que no entendí, o sea, como se usa esto del webpay? es lo mismo que dinero mail o como.

Alguien me podría explicar como se usa?
1) seleccionas dinero mail como medio de pago.

2)cuando seas redirigido en dineromail saldrá opciones de pago entre ellas webpay.

3)dentro de Webpay puedes seleccionar varias tarjetas entre ellas red compra

4) seleccionas banco estado para usar cuenta rut.

5)ingresas al banco y tirara un formulario de transferencia(necesitas la tarjeta de coordenadas)

6) aceptamos el pago e imprimimos el cupón.

7)listo.
No se puede usar para transferencia de personajes, recien lo intente para mover este druida y no da la opcion de dineromail solo visa, master y codigo de regalo que ni idea que sera.
que extraño y por que mi me dejaba y a ti no.

volví a revisar hoy solo deja hacer cambios de raza que extraño.
Ah yo pago con ripley 3 cuotas pagando la suscripcion de 6 meses sale aun mas acuenta, no interes cuotas de menos de 7 mil y algo y el recargo de la tarjeta es minimo pq mi mama esta pagando el refrigerador, asi que cargando cargando jajaja, aun asi no soy tn parasito como para no pagarme la suscripcion.

Por otro lado, lastima que no se puede lo de comprar prepaids, la verdad no me gusta usar las visas, es demasiada tentacion y que lastima uqe ya no se pueda hacer el cambio de faccion, yo queria hacer eso con otro pj D:
Ah yo pago con ripley 3 cuotas pagando la suscripcion de 6 meses sale aun mas acuenta, no interes cuotas de menos de 7 mil y algo y el recargo de la tarjeta es minimo pq mi mama esta pagando el refrigerador, asi que cargando cargando jajaja, aun asi no soy tn parasito como para no pagarme la suscripcion.

Por otro lado, lastima que no se puede lo de comprar prepaids, la verdad no me gusta usar las visas, es demasiada tentacion y que lastima uqe ya no se pueda hacer el cambio de faccion, yo queria hacer eso con otro pj D:

No sabia que la tarjeta ripley sirviera, es alguna especial?
No para nada, la comun y corriente sirve para hacer compras via dinero mail, solo tienes que ir a atencion al cliente y pedir la tarjeta de transferencia, esa que tiene los cuadros de codigos y nada mas ese pedido es gratis tbn solo te piden firmar que ya la tienes

Únete a la conversación

Regresar al foro