Oro en buscador de banda// bosses mundo

Calabozos, raids y gestas
estoy mas que cansado de hacer el sha del oro, el dinosaurio del oro, nalak del oro y la legión del oro y no del oro como si fuera suficiente para cubrir las reparaciones por lo menos yo que soy heler y algo demalas para las situaciones mis reparaciones salen en mas de lo que resivo por boss 29 de oro tanto en buscador de bandas como en boss mundiales por lo menos pongan un oro que valga la pena 200-500 me iría con la cabeza en alto no con esa premisa vine para nada sin ser grocero pues el lo primero que se me cruza es rabia e insultos a diestra y siniestra espero que sea igual a ustedes y que con el sistema de elección de botín no nos den en la cabeza como con los 29 de oro
Si estas cansado de hacerlos no los hagas. No te van a dar todo ese oro porque se afectaria la economía del juego y porque solo unos cuantos ven su equipo dañado en la pelea, no todos.

Te recomendaria solo ir a los bosses de mundo cuando te invite algún amigo o cual estes de buen humor y no que tengas que ir a matarlos como por obligación. Yo he visto caer de todo, hasta las monturas. Y hasta los más quejosos, cuando menos lo esperan les cae algo.
estoy mas que cansado de hacer el sha del oro, el dinosaurio del oro, nalak del oro y la legión del oro y no del oro como si fuera suficiente para cubrir las reparaciones por lo menos yo que soy heler y algo demalas para las situaciones mis reparaciones salen en mas de lo que resivo por boss 29 de oro tanto en buscador de bandas como en boss mundiales por lo menos pongan un oro que valga la pena 200-500 me iría con la cabeza en alto no con esa premisa vine para nada sin ser grocero pues el lo primero que se me cruza es rabia e insultos a diestra y siniestra espero que sea igual a ustedes y que con el sistema de elección de botín no nos den en la cabeza como con los 29 de oro

todos estamos aburridos de que nos de oro los boss, incluso usando talismananes para una tirada extra, oro, es un asco la probabilidad =/ se supone que uno mata a los boss de mundo y los de raid finder, para obtener equipo y progresar, pero pasan MESES y uno sigue obteniendo oro.

Sabes cuanto me costo a mi conseguir 1 daga de lei shi (varanda de la primavera eterna)?....
pues el minimo tiempo de 6 meses... sep 6 meses obteniendo solamente unos !@#$s 29 de oro... creen que es justo que uno valla a equiparse y se demore 6 meses en obtener un objeto que necesita?
Supongo que sera la sensación de hacer tanto contenido y que la mayoría de oro, pero siempre algo se gana uno... sino miren en el registro de actividad de ustedes y verán que como mínimo han ganado 4 items 502 en el ultimo mes y creo que ese es un buen promedio, mejor que el de otros que he visto.

Hay que tener paciencia supongo, aunque si es frustrante tener siempre oro, podría variar con alguna mascota o algo similar.
Con ese equipo que tienen ya deberian estar haciendo raids 10 lo que pasa que no les gusta hacerlas por lo que veo en su armory en teoria no te deberian dar nada ya que ademas de RF hay world bosses, items crafeados, items de VP, yo seria de la opinion que blizzard elimine todo esto ya mucha ayuda para que la gente solo haga RF esperando el siguiente contenido.
Yo me quejo de mi mala racha para conseguir items de tier... la verdad es que en todo este tiempo solo he podido sacar los guantes =/
No le echen la culpa a blizzard por su mala suerte, todas las semanas yo recibo algo. Ademas si la moneda falla la próxima tirada tiene mas chances de sacar algo y así hasta que lo saques.

Únete a la conversación

Regresar al foro