OpenRaid

Calabozos, raids y gestas
http://openraid.us/

Openraid es una comunidad de jugadores de WoW cuyo principal objetivo es armar grupos para raid cross-realm o inter-reinos.

La manera más usada es a través de su chat, te dan el battletag o das el tuyo, se agregan como amigos y te invitan a su grupo de raid.

También suelen organizar eventos y puedes inscribirte a ellos mediante calendario y apartando tu lugar para un grupo de raid.

Yo suelo ir los domingos para equipar mis alts y he de decir que siempre me han tocado grupos donde en 1 hora o menos hemos limpiado la Veranda.

En el chat solo he visto jugadores estadounidenses armando grupos, me gustaría ver personas de los reinos latinos haciendo lo mismo. Cuando la gente de tu hermandad no completa o tienen problemas para encontrar jugadores adecuados para su raid las posibilidades aumentan si buscas en más reinos. Deberíamos solicitar un canal de chat para los reinos latinos y así armar nuestras raids más rápidamente entre nuestros reinos.

Únanse!
Entré a la página y la verdad está muy buena. Encontré un grupo para el LFR de ToT y se hizo las 4 salas muy ràpido sin un solo wipe. También encontré grupo para la misión de Un Cambio de Mando ya que no había nadie armándola en el server.

Buscando más en la página se podrán dar cuenta que se arman grupo para todas las bandas del juego y casi siempre encontrarán a alguien armando algo.

Otro plus es que la página ofrece Ventrilo o Mumble gratuito para los grupos que se organizan. Realmente vale la pena echarle un vistazo.
=)

Únete a la conversación

Regresar al foro