Precios de Inscripción

Profesiones
Hola a todos!

Abro este hilo por 2 razones:

1) Me parece que el precio de los glifos y encantamientos de hombros es demasiado bajo, tanto en la subasta como de forma particular. Esto hace ver como si nuestra profesión no valiera nada y al fin y al cabo uno hace una profesión para poder generar oro.

2) Podríamos definir precios (su valor mínimo) entre todos los inscriptores (o su gran mayoría que visita el foro) para que al menos tengamos alguna ganancia y utilizar mas esta profesion.

Sin nada mas que decir me despido! =D
Todos los glifos a 30 de oro, sin importar nada -a eso están en mi servidor y aunque tengo mi escriba, es más rentable comprarlos ya hechos :s - Es una pena que la gente se preste a prostituir su profesión, una burla que cueste más la materia prima que el producto final. Pasa en todas las profesiones desgraciadamente.

Saludos.
Es verdad lo que dice Axalan, en este juego la materia prima vale mas que el producto final, por que la gente lo que paga en esa "Materia prima" es el "TIEMPO" que dedicas a recolectarlo, mas que el objeto final que obtienes al procesarlo. A pesar de todo considero que las personas que venden tanto glifos como gemas, o cualquier otra cosa a precios de huevo, son unos verdaderos imbéciles, pues se !@#$n a ellos y a la vez a toda la comunidad.
Me parece que esta profesión es muy sencilla de subir, tengo herrero, enchanter, peletería, sastrería e inscripción con diferentes personajes, y considero que inscripción a sido la mas fácil de subir, un factor importante a considerar en los precios de esta profesión es también que casi todas las recetas son enseñadas por instructor de profesión, y en esto a mi parecer le resta valor a la profesión, porque no podemos comparar una receta de otra profesión en la cual necesitas subir alguna reputación para obtenerla, esto mismo hace que todo aquel inscriptor obtenga fácilmente las recetas y haya mas oferta entre los mismo inscriptores y eso abarata los precios por la competencia misma que hay, yo considero que lo que deberían hacer es agregar recetas mas difíciles para que no cualquier alt las tenga y asi aumentar el valor de la inscripcion
1, considera que como menciona arriba es muy fácil subir Inscripción, yo no sude como con herrería, alquimia ó tal vez encantamiento y 2 deberías probar vivir de ingeniería....te mueres de hambre.... (al menos inscripción vendes, ingeniería creo he vendido un par de miras y eso me regatearon al nivel que casi lo querían regalado)

Únete a la conversación

Regresar al foro