Rampa en Arena Filospada

Arenas
Buenas!,

Les consulto..... porque en este link:
http://us.battle.net/wow/es/game/pvp/arenas

Las screens de la arena filospada tiene 2 rampas?? (en vez de las 2 columnas que conectan al puente con 1 cuerda)

Saludos!
Sera una cuerda y la vimos mal, o quiza antes era asi, no lo se
Blizzard tenia la intencion de cambiar esa arena con rampas, asi como lo hicieron con la arena de dalaran, mas tarde se dieron cuenta que era un cambio retardado :)
Por que no hacen las arenas sin columnas donde los malditos cobardes no puedan esconderse
Yo creo que no lo hacen por la siguiente razón: tras de que las arenas duran pocos minutos por culpa del burst tan alto que hay de cualquier clase, que la mejor forma de sobrevivir es "esconderse" ya que dura mas el burst que el CD defensivo :P

Es mi opinión.
Actualmente nuestro equipo de desarrolladores está trabajando en una que otra iteración de este mapa. Cabe mencionar que esa versión del mapa de la imagen no es final y está sujeto a cambios.
Interesante :P
Necesito ayuda para ablar con un gm
Que paso con el circulo del valor??? muchos no tiene el logro de gladiador mundial por esa arena
genial, mas rampas... mi warrior y su salto heroico se los agradecen -.-
genial, mas rampas... mi warrior y su salto heroico se los agradecen -.-

hahahaha
12/06/2013 11:02 PMCita por Stonnecold
Que paso con el circulo del valor???
23/06/2013 01:50 AMCita por Horot
Que paso con el circulo del valor???

Es cierto, que paso con esta arena???, no lo había notado pero nunca mas me volvió a tocar.
También quiero que hagan una arena a prueba de cobardes.
ojala algun dia quiten esas !@#$s columnas de las arenas yo pense que una arena se hacia con honor y no como el gato y el raton persiguiendo gallinitas columneras!
ojala algun dia quiten esas !@#$s columnas de las arenas yo pense que una arena se hacia con honor y no como el gato y el raton persiguiendo gallinitas columneras!

No puedo estas más de acuerdo, además no entiendo a la gente que cuando pierde a su compañero comienza a correr alrededor de las columnas, que simplemente no puede aceptar el hecho de que perdieron la pelea, al fin y al cabo la arena termina durando el triple de lo que tendria que durar y con los mismos resultados. Saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro