Ayuda con vashj'ir

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Pues que tengo poco jugando WoW y me acabo de comprar la expansión de Cata+Mot, y pues apenas iba a entrar a vashj'ir e hice la misión esa en donde naufragas y apenas iba a comenzar la primer misión que se llama piernas de mar cuando por querer hacer una visita a orgrimmar a comprar un par de cosas antes de jugar utilicé sin pensar la piedra de hogar para regresar y pues que ahora no se como ir de vuelta a vashj'ir... el barco de los mercenarios ya no me aparece y leí que existe un portal a vashj'ir pero lo desbloqueas precisamente después de hacer las primeras misiones de vashj'ir... así que ahora no se que hacer y ya busqué en otros foros pero todos mencionan llegar a través del naufragio o el portal, cosas a las que al parecer me quedé sin acceso :/
Fijate en la parte de arriba del valle de la sabiduría en Orgrimmar, que hay una plataforma con unos orcos chamanes, y portales a distintos lugares, entre ellos Vash'jir.
Ya encontré esos portales... no sabía que existían, muchas gracias!
Conforme termines una zona, te darán una mision para ir a la siguiente de los niveles 81-85 y en esa misma zona se iran abriendo los demás portales a las zonas de cataclismo según subas nivel.
oigan, perdón si me entrometo, pero necesito ayuda... también soy nuevo hace poco llegue a nivel 80 ahora soy 82, pero no se que hacer, también fui a vashj'ir pero, debo hacer las misiones?, debo continuar con todas las que me encuentre y me manden a los diferentes lugares? hoy estuve como 3 hora haciendo esas misiones, peor me aburrí utilize piedra de hogar y empece a hacer mazmorras... repercute en algo no hacer todas las misiones, o simplemente es si tu quieres hacerlas!. GRACIAS!
Hola, como llego a vashj'ir desde ventormenta?
tengo una duda, hice todas las misiones de vashj´ir pero me quede sin misiones y no me manda a otro lugar, me dice que tengo dos misiones disponibles pero no las encuentro [la defensa de la falla] y [visiones del pasado: la matanza de la cresta ...] no se si termine el mapa o me falta algo para que me diga que ya termine acá.
estoy en la misma, no tengo mas misiones para avanzar a la otra zona.
31/08/2018 09:49 PMCita por Argentusk
tengo una duda, hice todas las misiones de vashj´ir pero me quede sin misiones y no me manda a otro lugar, me dice que tengo dos misiones disponibles pero no las encuentro [la defensa de la falla] y [visiones del pasado: la matanza de la cresta ...] no se si termine el mapa o me falta algo para que me diga que ya termine acá.

31/08/2018 09:58 PMCita por Patrickjr
estoy en la misma, no tengo mas misiones para avanzar a la otra zona.

les recomiendo buscar videos en youtube

Únete a la conversación

Regresar al foro