Pregunta sobre botin en lfr

Calabozos, raids y gestas
Hola, hace poco comenze a usar el lfr y me quede con una duda sobre el repartimiento del botin, a lo que entiendo es que cuando lanzas la moneda de fortuna si no sacas nada te dan oro y si ganas te dan algo segun tu especializacion de clase, pero lo que quiero saber es cuantas veces puedo reclamar el botin, en la pantlla de lfr sale marcado los bosses que ya despoje pero en uno la primera vez me dio oro y el mismo dia entre de nuevo y me dio un trinket el mismo boss, asi que basicamente quiero saber si el chiste es que puedo seguir matando y lanzando dados hasta que me de algo que no sea oro o que?
Puedes optar por un objeto por cada boss a la semana (botín normal) + las veces que quieras segun la cantidad de monedas de la fortuna que tengas.

Solamente que tengas muchas monedas y que te interese apasasionadamente un objeto de un boss, no te recomiendo repetir tanto a un jefe, podrías terminar asqueado y agregale los tiempos de espera del lfr. Mejor haz mas bosses y tira tus monedas con todo aquel que tenga algo útil para tu clase y que aún no poseas

Únete a la conversación

Regresar al foro