Jugador haciéndose pasar por GM no se dejen engañar.

Foro general
Bueno esto me ocurrió hace unos minutos en el reino de Ragnaros mas exactamente a las 14:13 Hora server, recibí un mensaje de un jugador en el cual se estaba haciendo pasar por GM de Blizzard dejo una imagen de lo ocurrido.

<Editado por moderación>

Espero que tomen medidas y también se que muchos como yo no caerán en una trampa tan obvia como esa, pero hay muchos que quizás puedan ser engañados así que solo cuidado con mensajes similares a ese, Saludos a todos :D
Gracias por avisar, aunque no creo que fuera necesario.
La gran mayoría ya sabemos que esto se trata de un patético intento de hack.
La próxima vez que te pase, solo da clic derecho y selecciona reportar.
Saludos.
Y esto esta repetidísimo.

Cúantos son ¿12, 20 temas iguales?
esos mensajes los mandan a diario todos los dias
igual me paso lo mismo y lo comparto, pero lo raro es que se esta haciendo mas habitual, en mi caso este jugador me mando el mensaje durante varias horas, hasta que contacte al servicio de asistencia de wow , en menos de un minuto me atendieron =)

saludos

<Editado por moderación>
pues yo si te digo, es bueno que tu tengas un amplio conocimiento de los acontecimientos que suceden dentro del juego, pero hay mucha gente que aun no le ha tocado esos mensajes y consco a varios que asustados me han susurrado a preguntarme si un GM me ha susurrado

a veces me das curiosida, la primera vez que te vi fue cuando hablaste sobre como nacieron los servers piratas, me parecio muy lucrativo, pero a medida que te he visto en otros post, tu actitud empiesa a parecer muy despota, hacia los demas y sobre todo tu forma tan sinica de contestarle a otros

recuerdo igual que en mi Hilo de por que Thrall es verde, hiciste un comentario sobre la mala hubicacion del post incluso haciendo indirectas sobre el modo correcto de usar el foro, e ironicamente haces mal uso de el metiendote en un post que al parecer no te interesa para dejar mensajes ironicos . si yo me meto a postear es por que me interesa, asi como ahora lo hago

1 para decir que no tiene nada de malo hacer post de advertencia, por que soy de los que a diario visita los foros y ultimamente no habia visto un post de estos , y siempre es bueno mantener ala poblacion alerta sobre todo a los nuevos que visitan post

y 2 sube a tu personaje mejor, a claro a ti no te gusta que te digan como jugar verdad? bueno a la gente no le gusta que le digan como usar el foro o jugar, si un GM o un moderador indica que algo no esta bien entonces se toma en cuenta, y hasta ahora ningun moderador a conciderado por ejemplo que estos temas estan tan repetiidos que deberian cerrarse

asi que seamos mas tolerantes
Creo que no pillaste el sentido de su comentario,fijate Lesani dijo "A diario todos los días", con solo decir a diario se entiende que es todos los días.

Por eso el "no me digas"..
lo

pues yo si te digo, es bueno que tu tengas un amplio conocimiento de los acontecimientos que suceden dentro del juego, pero hay mucha gente que aun no le ha tocado esos mensajes y consco a varios que asustados me han susurrado a preguntarme si un GM me ha susurrado

a veces me das curiosida, la primera vez que te vi fue cuando hablaste sobre como nacieron los servers piratas, me parecio muy lucrativo, pero a medida que te he visto en otros post, tu actitud empiesa a parecer muy despota, hacia los demas y sobre todo tu forma tan sinica de contestarle a otros

recuerdo igual que en mi Hilo de por que Thrall es verde, hiciste un comentario sobre la mala hubicacion del post incluso haciendo indirectas sobre el modo correcto de usar el foro, e ironicamente haces mal uso de el metiendote en un post que al parecer no te interesa para dejar mensajes ironicos . si yo me meto a postear es por que me interesa, asi como ahora lo hago

1 para decir que no tiene nada de malo hacer post de advertencia, por que soy de los que a diario visita los foros y ultimamente no habia visto un post de estos , y siempre es bueno mantener ala poblacion alerta sobre todo a los nuevos que visitan post

y 2 sube a tu personaje mejor, a claro a ti no te gusta que te digan como jugar verdad? bueno a la gente no le gusta que le digan como usar el foro o jugar, si un GM o un moderador indica que algo no esta bien entonces se toma en cuenta, y hasta ahora ningun moderador a conciderado por ejemplo que estos temas estan tan repetiidos que deberian cerrarse

Creo que no pillaste el sentido de su comentario,fijate Lesani dijo "A diario todos los días", con solo decir a diario se entiende que es todos los días.

Por eso el "no me digas"..

no solamente lo digo por eso, independiente de pionasmos
Esto sonara muy Hipster, pero antes la comunidad del foro era mejor... ¿Que le paso? llegaron los 3 cazadores a descargarse con el foro... uno se fue y otro no comenta casi nunca... pero el otro pasa todo el día en el foro descargando su amargura a diario.
Esto sonara muy Hipster, pero antes la comunidad del foro era mejor... ¿Que le paso? llegaron los 3 cazadores a descargarse con el foro... uno se fue y otro no comenta casi nunca... pero el otro pasa todo el día en el foro descargando su amargura a diario.

¿Qué esperas? la comunidad misma es la que me amarga, porque son un vivo reflejo de la gente afuera en la calle mintiendo y siendo lambiscones por su propio intéres.

No puedo tolerar a la gente hipócrita, así de simple, igualmente soy un sociópata por la gente tan universal como esa.

Nunca comenté nada de como se crean servidores piratas, y los demás comentarios "déspotas" solo los hago con cosas que realmente no tienen razón de ser.

Así mismo, no es bueno tener cosas innecesarias; si te sale la advertencia preguntas en tu hermandad (todos tienen una hermandad de una u otra forma, o bien tienen amigos), e igualmente la crísis de estos defreudadores pasó en el último trimestre de 2012 cuando se creaban 3 temas de esto a diario, creando efectivamente temas basura.

Creo comentarios de chascarrillo, pero no es trolling, es muy eventual y para dar un poco de humor, como este caso en el que Lesani dijo una renundancia.

1.- La población que usa los foros es patéticamente reducida.
2.- Siempre lo dije, estoy subiendo varios personajes a la vez, ¿vez como ya tengo el logro de nivel 70?
Igualmente los mismos azules admitieron que no pueden estar tanto tiempo actualmente como antes, por eso pocos temas se mueven aunque se crean en el general y hay infinidad de temas repetidos en vigencia.
¿Qué esperas? la comunidad misma es la que me amarga, porque son un vivo reflejo de la gente afuera en la calle mintiendo y siendo lambiscones por su propio intéres.

Pero vamos... a si es la vida y si no puedes ser tolerante con ellos no se que haces todo los dias comentando en estos foros donde lees comentarios de las mismas personas que odias alla afuera...
Este es un foro, no algo para descargar tus emociones.
no esperes cambiar el mundo, de todas formas eres parte de el y de lo que odias al entrar a un tema a expresar tu disgusto cada ves que ves algo que no toleres

entiendo que te sientas asi, igual yo he visto temas que no me agradan pero opto simplemente por ignorarlos, no conosco a nadie en mi vida que no fuera hipocrita. todos lo han sido y el que diga que no, miente, un ejemplo claro es en los trabajos, tienes que ser hipocrita y dar tu mejor cara a veces con el jefe o con los demas

asi mismo, nunca vas a cambiar a los demas, pero con la actitud de impulsividad, por que me doy cuenta que eso haces al comentar tu desagrado de la forma incorrecta, haces que los demas se vayan en tu contra,

decir no me importa eso solo hara que te desgastes mas y que siempre andes en conflicto con cualquiera que entre a postear

fui moderador en un server pirata y contestaba a todo con el maximo respeto y con toda la elocuencia que podia, pero teniendo la autoridad de cerrar post basura. pero aqui soy solo uno mas de los jugadores en wow, se cual es mi papel y no es actuar como autoridad en un foro, aunque quiera enseñare a alguien como se hace, no haran caso, asi mismo, se conciente de cual es tu papel en wow,como usuario y jugador

se perfectamente donde va hubicado cada tema que hago por ejemplo, pero desgraciadamente los "foros generales" son los mas vistos no importa donde ponga algo, lo primero que la gente revisa son los generales, necesito a veces una respuesta rapida y pues opto por poner en general y a veces ni respuesta obtengo

querer que la gente deje de ser hipocrtia es como quierer que deje de existir la faccion contraria o se lleven bien todos, o que Garrosh sea el mejor jefe de guerra... no se puede ni se podra
Estos mensajes ya estan repetidos... no creo que sea necesario venir aqui a decirle de nuevo.

Compañero, es la misma persona.

Y si, hay pruebas de eso.
la forma mas facil de lidiar con el trol cazador es metiendole un ignore y dejarlo que se ahoge con su propia amargura.
llegaron los 3 cazadores a descargarse con el foro... uno se fue y otro no comenta casi nunca... pero el otro pasa todo el día en el foro descargando su amargura a diario.

Me pasaria a diario si no fuera porque paso por temporadas(desaparesco cuando menos lo esperan) y los post ni meresen ser respondidos por mi *grandiosa* persona.(?)

Estos mensajes ya estan repetidos

Tan facil como eso. No se va a repetir lo mismo todos los meses lol
Me pasaria a diario si no fuera porque paso por temporadas(desaparesco cuando menos lo esperan) y los post ni meresen ser respondidos por mi *grandiosa* persona.(?)

Porque respondes en un tema repetido?
Este si lo merece? EquisDé
EquisDé
Lol

Únete a la conversación

Regresar al foro