Lucky Charms (?

Foro general
Saludos ;)

Suelo frecuentar estos lares de manera habitual, pero rara vez escribo :P, es que , en mi defensa :P, siempre que quiero contestar algo, ya fue respondido; Esos son los males de compartir el juego con unos excelentes foreros (?

Ahora, si, escribo algo, porque tengo una duda, que no pude resolver, busqué en guías, sitios, en español, en inglés, en todas partes, pero no me queda claro.

Es sobre el tema de las Lucky Charm Coins; Esas cosillas de recompensa de las Diarias;

====
Lo poco que entendí, es que sirven para obtener un looteo extra, una chance, de conseguir algo, más en el roll..

Pero, no lo entiendo;

Volví al WoW, hace poco, y quedé medio colgado, desde comienzos de MoP que no jugaba, y no lo había llevado a 90 al pj =/

¿De que manera funcionan?, ¿Se activan automáticamente?, ¿Hay que seleccionarlas, o usarlas antes de lootear?; ¿Sirve con las Bolsas de Mogu, (Cache of Mogu Riches)?

¿O cómo es el tema?,

Porque busqué y busqué, y no encontré nada que explique de manera específica cómo funcionan, ni de que manera usarlas.

Seguro que aquí encontraré la respuesta :D
=========================

Desde ya muchas gracias, y Perdon por el muro de texto :D

- Nah, mentira, en realidad me gusta escribir mucho (?
Estas monedas de la suerte (creo que ahora son runas del destino mogu, o algo así) evidentemente sirven para obtener un loot extra, pero solo en jefes del mundo, o en el buscador de bandas (no recuerdo si en las bandas normales, nunca las hago).
Y si, se activan automáticamente. Cuando el jefe muere, te sale lo que ganaste (probablemente oro) y te dará la oportunidad de usar una de esas monedas, o de esas runas, para obtener una segunda oportunidad (algo parecido a seleccionar necesidad o codicia).
Esta segunda oportunidad también te puede dar oro, sigue jugando la suerte.
La diferencia entre las monedas, y las runas del destino mogu, es que las runas se usan para los nuevos jefes del parche de la isla del trueno.
Las otras ya casi no tienen el mismo valor, porque ya los otros jefes no dan recompensas tan buenas.
Espero que eso te ayude en algo a solucionar tu duda.
Saludos.
Es bien simple la verdad, vas al abajo del santuario "seite estrellas" y hablas con el panda y te pedira 50 (antes pedia 90) talismanes de buena fortuna inferiores (lucky charms), al entregarles los charms el panda te dara 3 runas del destino mogu, antes dabana 3 talismanes superiores.

Como dijo mistfresh, estas sirven tanto para bandas instanciadas como para jefes de mundo, en modo LFR, normal y hero
Gracias por las respuestas, Seiya, Mistfresh; :D

Acabo de cambiar 50 lesser por las 3 runas.

Ahora solo resta esperar el reset del martes para probarlos en LFR;

;)
No queda más que desearte buena suerte.
Estas monedas de la suerte (creo que ahora son runas del destino mogu, o algo así) evidentemente sirven para obtener un loot extra, pero solo en jefes del mundo, o en el buscador de bandas (no recuerdo si en las bandas normales, nunca las hago).
Y si, se activan automáticamente. Cuando el jefe muere, te sale lo que ganaste (probablemente oro) y te dará la oportunidad de usar una de esas monedas, o de esas runas, para obtener una segunda oportunidad (algo parecido a seleccionar necesidad o codicia).
La diferencia entre las monedas, y las runas del destino mogu, es que las runas se usan para los nuevos jefes del parche de la isla del trueno.
Las otras ya casi no tienen el mismo valor, porque ya los otros jefes no dan recompensas tan buenas.
Saludos.

Agregando un dato al completo comentario de Mistfresh es q en el parche 5.3 se ha añadió a las tiradas extra protección contra rachas de mala suerte. Cada tirada extra que no proporciona botín tiene una probabilidad cada vez mayor de otorgar botín al jugador. Dato nada más para tener en cuenta.
Gracias Discordia, por lo que agregaste;

Aunque ahora me surgió una duda más =/

¿Funciona con las bolsas de Mogu Shan?, O solamente con raids más avanzadas (?
Gracias Discordia, por lo que agregaste;

Aunque ahora me surgió una duda más =/

¿Funciona con las bolsas de Mogu Shan?, O solamente con raids más avanzadas (?

me parece que no, pero esas raids desde el 5.2 que tienen un muy buen drop, si tienes talismanes de buena fortuna superiores (los dorados) es mucho mas probable (todavia más) llevarte items de las raids anteriores a solio del trueno (5.2).

saludos!
¡Buenos tips! Y mucha suerte, Morisgar. :)
Saludos.

Agregando un dato al completo comentario de Mistfresh es q en el parche 5.3 se ha añadió a las tiradas extra protección contra rachas de mala suerte. Cada tirada extra que no proporciona botín tiene una probabilidad cada vez mayor de otorgar botín al jugador. Dato nada más para tener en cuenta.

esto es relativamente incierto, nadie asegura las tiradas de proteccion vs mala racha, hasta la fecha solo he leido quejas acerca de la pesima suerte que tiene mucha gente al usar todas sus monedas en un boss especifico
La parte mas importante de la runa mogu es que tienes 3 tiros extras que tu puedes enfocar... asi si quieres X item de un boss guardas las monedas para el...

De esta manera siempre mira que ofrece cada jefe para darles prioridades a las monedas...

Aparte del post ... PREGUNTA..si algien mata a Benzenn y le da desollar...que cuero da ?
Warrior con daga y escudo FTW!

Los guerreros somos letales hasta con cucharas de plastico...
.si algien mata a Benzenn y le da desollar...que cuero da ?

hahaha nadie lo sabe, antes de que intentes matar a benzenn ya estarías banneado del juego, thats the benzenn´s power!
hahaha nadie lo sabe, antes de que intentes matar a benzenn ya estarías banneado del juego, thats the benzenn´s power!

Benzenn no tiene el poder de banear en el juego.
Según tengo entendido (que me corrijan si me equivoco) el sólo tiene autoridad en el foro, y en el juego es un jugador más.
Que esto no sea excusa para trollearlo ._.

Probablemente no encontró ninguna otra arma.
Los guerreros pueden usarlo todo, ¿por qué no aprovechar ese "beneficio"?
así como los borrachos experimentados usan lo que tengan a su disposición para abrir una botella así los warriors le hacemos para matar.....lo que caiga es bueno para abrirle la cabeza a alguien
30/06/2013 03:00 PMCita por Discordia
Cada tirada extra que no proporciona botín tiene una probabilidad cada vez mayor de otorgar botín al jugador.

Me explicarian mejor esa parte? porque no la entendi bien
23/07/2013 11:35 AMCita por Tosken
Cada tirada extra que no proporciona botín tiene una probabilidad cada vez mayor de otorgar botín al jugador.

Eso significa que si no te sale botín al primer boss donde te salga la opción de lanzar la runa o una moneda dorada, dependiendo de la raid o gesta que hagas, tienes más posibilidades de que el 2do o siguiente boss si te den botín al gastarle la moneda o runa, aunque no siempre es así mayormente es gold lo que dan pero si pueden salir cositas buenas :P
23/07/2013 11:35 AMCita por Tosken

Te explico la teoría :

Usa una runa Mogu para tener una tirada extra , no ganas nada. En el siguiente Boss usas otra runa para obtener una tirada extra : de nuevo no ganas nada.

En el tercer jefe tiras una tercera runa para tirada extra y por primera vez en esa raid yo también uso una de mis runas.

Tu tendrás muchas más posibilidades de obtener botín que yo, porque es tu tercera tirada (y las dos anteriores fallaron) y yo recién usé la primera mía.

Eso es lo que se conoce como "protección ante la mala racha de botín" , aunque como te dije al principio, es lo teórico.

En la práctica , trato de usar mis runas en los jefes que tienen un botín que necesito y cruzo los dedos para que caiga algo :P
oro oro everywhere que ni alcanza para el repair -.-

Únete a la conversación

Regresar al foro