Rompecabezas y Hearthstone

Rompecabezas y Hearthstone

¡Es hora de poner a prueba tus conocimientos sobre Hearthstone! Hoy, mostraremos un par de capturas de pantalla de partidas que actualmente están jugando. Está en el último momento, y una victoria es inminente. Los jugadores en cada una de estas imágenes pueden ganar en el turno actual, y es tu trabajo averiguar exactamente cómo llevarlo a cabo. ¿Podrás encontrar una solución a los siguientes rompecabezas de Hearthstone? 

PriestVs.Rogue_LightboxThumb_500x250.jpg

En nuestro primer rompecabezas, estás jugando como Anduin Wrynn, el Sacerdote. Tu oponente es la hermosa y mortal Valeera Sanguinar, pícara. Valeera se encuentra en una buena situación 27 de salud y ya felicitándose a sí misma por una victoria fácil. Ella tiene un Invocadora tamaño pinta en el tablero, junto con un Campeón de Ventormenta y Rompedor de hechizos, que es actualmente 5/2.

Tu tienes un Engendro de luz que actualmente es de 4/4, y 10 de Maná a tu disposición. Viendo la gran cantidad de cartas en tu mano (2x Espíritu Divino, Campeón de Ventormenta, Ingeniera novicia, Fuego interno, Palabra de poder: Escudo, 2x Disipación en masa, Portaescudos, y Pozo de Luz), estás seguro de poder lograr una victoria esta vez. ¿Cómo puede Anduin Wrynn convertirse en Anduin "Win"?

¿Demasiado fácil? ¡Prueba esta otra!

Priest_Vs._Warlock_LightboxThumb_500x250.jpg

En nuestro segundo rompecabezas, estás de nuevo jugando como Anduin Wrynn. Tú oponente que está jugando es Gul'dan, el brujo, y tiene una Maestra de secta, Portal de invocación, Diablillo sangriento, Sacerdotisa de Elune y Rompedor de hechizos en juego y tiene 15 de Salud.

Actualmente te encuentras en Forma de las Sombras y tienes las siguientes cartas en tu mazo: Sacerdotisa de almas auchenai, Fuego interno, Control mental, Trepador del pantano, y Sanación superior. También tienes 10 Mana a tu disposición. ¿Qué tienes que hacer para ganarle a Gul'dan en esta ronda?

¿Encuentras alguna solución a nuestros rompecabezas? ¡Deja tu respuesta en la sección de comentarios abajo!

¡No te olvides de optar para poder participar en nuestra prueba beta aquí, y suscríbete a nuestro Facebook Hearthstone Beta página de sorteos aquí, para tener la oportunidad de participar!

¡Gracias a Wowhead por los enlaces de las tarjetas que usamos en este blog! No son más que uno de los sitios de bases de datos útiles que hay, junto a Hearthpwn y Prohearthstone!


¡Únete a la conversación!
0 comentarios