¡Mira el Winter Championship!

¡Mira el Winter Championship!

La primera parada del  Hearthstone Championship Tour's será en las soleadas costas de Las Bahamas. Dieciséis jugadores de todo el mundo se ganaron su lugar en el HCT Winter Championship para competir por su parte del cuarto de millón de dólares en premios y un lugar en el Hearthstone World Championship. Una vez más, podrás elegir a tu campeón, ¡así que escoge a tu competidor favorito y aliéntalo durante el torneo! A continuación encontrarás más información sobre el Winter Championship, los participantes, los comentaristas, el cronograma y más.  


Elige a tu campeón

Una vez más, tendrás la oportunidad de alentar a uno de los dieciséis competidores del Winter Championship y recibir recompensas por su desempeño.

Estos campeones representan a las Américas, Asia y el Pacífico, China y Europa, y anhelan representar a su región en el World Championship.

Grupos de Campeones

Solo tienes que hacer clic en el botón que está abajo para elegir a tu campeón y alentarlo, pero recuerda que no puedes cambiar de campeón una vez que lo hayas elegido

¡Elige Ahora!

Solo por participar, recibirás un paquete de cartas de Los Callejones de Gadgetzan. Además, recibirás otro paquete si tu campeón llega a cuartos de final, semifinales o a la final. Por ejemplo, si tu elegido juega en la final recibirás 4 paquetes en total (contando el paquete de regalo por participar). Todos los paquetes de cartas se distribuirán en el juego la semana siguiente al Winter Championship. La votación finalizará el 21 de marzo a las 11:59 p.m. PDT​

Comentaristas

Los siguientes dúos de comentaristas narrarán toda la competencia jugada a jugada: Dan ‘Frodan’ Chou con Brian Kibler, Simon ‘Sottle’ Welch con Alexander ‘Raven’ Baguley y TJ ‘Azumo’ Sanders con Nathan 'ThatsAdmirable' Zamora.

Formato

El Winter Championship comienza con una fase de grupos de eliminación doble, seguida por una llave de eliminación simple. Cada grupo se compone de cuatro competidores, uno de cada una de nuestras regiones. Cada partida se jugará al mejor de siete con el formato de Conquista con un veto. Cada jugador llevará cinco mazos para jugar cada partida y podrá vetar un mazo de su adversario. Los grupos se armaron a partir de los puntos competitivos de Hearthstone, con el jugador de más puntos de cada región como cabeza de serie y el resto de los grupos completados según el orden de las clasificaciones regionales de los grupos. 

Cronograma

El campeonato se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • Día 1 (23 de marzo) – Grupos A y B
  • Día 2 (24 de marzo) – Grupos C y D
  • Día 3 (25 de marzo) – Partidas decisivas y Cuartos de final
  • Día 4 (26 de marzo) – Semifinales y Final

Premios

El cuarto de millón de dólares del Winter Championship se dividirá de la siguiente manera: 

Posición Premios (USD) Puntos
1º $60,000  20 
2º  $40,000  15 
3º & 4º  $20,000 10 
5º – 8º  $12,500
9º – 16º  $7,500
Total $250,000 135 
 

Sintoniza toda la acción en nuestro canal oficial de Hearthstone en Twitch (Inglés) y comparte opiniones sobre el torneo con el hashtag #HCT en Twitter y Facebook.