¡Organiza una fiesta de lanzamiento de Caballeros del Trono Helado!

¡Organiza una fiesta de lanzamiento de Caballeros del Trono Helado!

¡La nueva expansión de Hearthstone, Caballeros del Trono Helado, se lanzará en agosto! ¡Esta será la ocasión perfecta para enfriar los ánimos en la Reunión Fireside de tu zona y celebrar con una fiesta de lanzamiento de Caballeros del Trono Helado!

Rasganorte te convoca, tabernero. Organiza tu propia fiesta de lanzamiento de Caballeros del Trono Helado y podrás recibir un kit de premios para tu próxima Reunión Fireside. Los kits de premios de las Reuniones Fireside incluyen un fantástico botín de Hearthstone que podrás compartir con los parroquianos de tu taberna.

Puedes programar tu fiesta de lanzamiento de Caballeros del Trono Helado para cualquier día entre el 12 de agosto y el 3 de septiembre. Para poder recibir un kit de premios, procura registrarla antes del 25 de agosto.

Conviértete en tabernero 

¡Es fácil! Solo tienes que visitar el sitio web de las Reuniones Fireside e ingresar los datos de tu evento. Revisaremos tu solicitud y te informaremos si está aprobada. Ten en cuenta los siguientes requisitos:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Tu Reunión Fireside debe celebrarse en un lugar público (un café, restaurant, bar, salón de eventos, etc.).
  • Tu evento deberá estar incluido en el cronograma de FiresideGatherings.com.
  • Debes programar tu evento con una semana de anticipación para poder recibir un kit de premios.

Personaliza tu Reunión Fireside

Después de haber organizado tu primera Reunión Fireside, podrás fundar tu propia taberna en FiresideGatherings.com. Puedes darles un nombre exclusivo a las reuniones de tu comunidad local y diseñar tu propio cartel de la taberna. 

Asiste a una Reunión Fireside

¡Encontrar una Reunión Fireside en tu zona ahora es más fácil que nunca! Solo tienes que hacer clic en el icono del farol de tu lista de amigos de Hearthstone o visitar www.FiresideGatherings.com para encontrar eventos cercanos.

¡Las Grescas Fireside están que arden!

Las grescas Fireside son grescas de la taberna especiales que solo se pueden jugar en las Reuniones Fireside. Están disponibles durante todo un mes, sin intervalos, y coexisten con las grescas de la taberna semanales. No te olvides de visitar FiresideGatherings.com para ver los anuncios de las últimas grescas Fireside y así organizar tus próximas Reuniones Fireside.  

standardFormat_divider_EK_600x100.png

* Los Kits los enviamos desde Estados Unidos, tengan en cuenta la demora dependiendo de cada país. Algunos países suelen tener más problemas que otros en la aduana con los envíos desde Estados Unidos.