Ayuda a Finley a encontrar un amigo

Ayuda a Finley a encontrar un amigo

Sir Finley Mrrgglton, un amable explorador múrloc, ha estado peinando las selvas y las costas de Azeroth en busca de múrlocs educados que estén dispuestos a adoptar el heroísmo y rechazar la brutalidad de su pueblo. ¡Puedes contribuir a su causa con la ayuda de tus amigos!


Morgl el Oráculo
La mayoría de los múrlocs prefieren las visitas para comer que para tomar el té. Sin embargo, Morgl el Oráculo tiene la sabiduría, el ingenio y los recursos necesarios para librar un buen combate. Sus habilidades idiomáticas no terminan de estar a la altura de las de Finley, ¡pero su dominio de los elementos no tiene rival! Tiene la actitud y tiene la habilidad. ¡Ahora solo necesita un empujoncito!

RAF_heroFrame.gif

¡Enséñale a Morgl cómo se hace!
Para ayudar a reclutar un amigo para Finley, ¡recluta uno para ti! Hearthstone es una aventura fabulosa, ¡pero es mejor aún cuando un amigo se une a la expedición! Pueden practicar juntos en partidas amistosas, ayudarse mutuamente con los mazos y las estrategias, completar misiones de espectador e incluso pasar un rato en Duelos junto al fuego o ver retransmisiones de Hearthstone juntos.

RAFbutton_enUS_HS_EK_950x613.jpg

¡Solo tienes que invitar a un amigo y disfrutar de Hearthstone! En cuanto tu primer recluta haya acumulado un total de 20 niveles con sus héroes, Morgl seguirá el ejemplo de tu amigo y se unirá a tu colección como nuevo héroe chamán. Además, recibirás gratis un sobre de cartas clásicas de Hearthstone cuando tus siguientes cuatro reclutas alcancen el nivel 20. Por último, todos tus reclutas recibirán gratis un paquete de cartas clásicas de Hearthstone en cuanto inicien sesión para ayudarles en su misión.
¿No estas convencidos de que un héroe múrloc tenga lo que hay que tener? Échale un vistazo a estas imágenes bonitas de Morgl:

RAF_entryAnim_attempt1.gif

RAF_heroPortrait02.gif

¡Recluta hoy a tus amigos! ¡Y no olvides repasar las normas y restricciones!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.