La fiesta comienza el 11 de agosto

La fiesta comienza el 11 de agosto

Hi, I'm Moroes. Steward of the Tower.

¡Saludos, futuro fiestero! ¡Estás invitado a la noche festiva del siglo en la torre más fantástica! Como invitado de Medivh, disfrutarás de todo lo que te ofrece su domicilio encantador, al codearte con los seres más asombrosos de Azeroth, y bailarás por toda la noche con la próxima aventura de Hearthstone: ¡Una Noche en Karazhan!

Está lloviendo Mana
El mago Medivh ha utilizado sus formidables habilidades místicas para convertir Karazhan en la celebración definitiva. ¡Prepárate para vivir una noche inolvidable! Al llegar, conocerás al personal, empezando por su excelente mayordomo, Moroes, y a continuación dará comienzo una velada encantadora llena de música, baile, actuaciones inolvidables ¡y mucho más! Cuando dejes de quemar la pista de baile, podrás tomarte un descanso y disfrutar de actividades inimaginables, como un lujoso festín en el comedor y una visita a la magnífica Sala de las Fieras.

Prologue: Join Medivh for a night of magical extravagance!

¡Estamos muy emocionados!
La fiesta más grande del año comienza con una misión de prólogo gratuita that is que conseguirá poner el tono. Ningún invitado de Medivh abandonará Karazhan con las manos vacías. ¡Recibirás dos copias del Cuervo Encantado y dos del Portal a las Tierras de Fuego solo por jugar el prólogo!

Enchanted Raven - Minion, 1/2/2Firelands Portal Spell - 7 mana, Deal 5 damage. Summon a random 5-Cost minion

Sin lugar a dudas, asistir a la fiesta completa merecerá mucho la pena, ya que obtendrás 43 cartas más de Hearthstone como regalo para conmemorar el evento.

¡No hay nadie que te pueda detener!
A una velada de estas características asistirá lo mejorcito de Azeroth y más allá. A fin de cuentas, una gente con tanto caché ni zombi se dejaría ver en un evento de no ser como este. ¡Hasta Kel'Thuzad se ha apuntado a esa noche con estrellas, en una fiesta no apta para maniquíes! Karazhan cuenta con portales milimétricamente calibrados que llevan a una gran variedad de escenarios exóticos, para adaptarse a las necesidades de teletransporte de los invitados. Con el poder de los portales en tus manos, ¡la experiencia de cada viaje será un éxito rotundo!

Llévame a bailar
Ninguna visita a Karazhan estaría completa sin un revitalizante en remojo en la reserva de maná caliente. Después de dinamizar tu cuerpo y mente, date un paseo por la biblioteca de tu anfitrión iluminada por la luna y lee sus tomos mágicos. A continuación, intenta meter tu mano en el laboratorio del alquimista para preparar unos cocteles de primera, o tal vez disfruta de un espectáculo en el teatro de ópera privado. Como invitado preciado de Medivh, la torre es tuya para explorar.

The Karazhan Game Board!

¡No pares hasta que tengas lo suficiente!
Toma nota en el calendario, ponte tu mejor toga de mago y asegúrate de visitar la página oficial de Una Noche en Karazhan para saber todo lo que necesitas para aparecer y festejar con estilo.

Bundle Up!

The Medivas!

¡Apunta el día! Nos reuniremos el 11 de agosto. para celebrarlo como se merece. Hasta entonces, nos despedimos con nuestros mejores deseos dorados, y esperamos que sueñes con cristales de maná.


Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.