¡Celebración del Mamut!

¡Celebración del Mamut!

Cuando lancemos Viaje a Un'Goro, daremos cierre al del año del kraken para iniciar un año nuevo en Hearthstone:el año del mamut..Este año, Hearthstone se renueva con el formato estándar actualizado, un nuevo héroe de Hearthstone y más, ¡así que es un buen momento para celebrar!

Grescas del Mamut

El 15 de marzo empezamos los festejos con la primera de las tres grescas de la taberna especiales del año del mamut. El premio por alcanzar una victoria en las grescas es un paquete de cartas de Viaje a Un'Goro. La próxima pelea será el 29 de marzo, ¡no te la pierdas!

Recompensas diarias de la celebración del Mamut

Hay otra buena razón para pasar por la taberna ese día. En el transcurso de la semana anterior al inicio del año del mamut, recibirás recompensas solo por asistir a la fiesta. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en Hearthstone todos los días, desde el 29 de marzo, para recibir tus recompensas.

Estas son las recompensas que recibirás solamente por asistir:

 29 de marzo   50 de oro
30 de marzo  Paquetes de cartas de Los Callejones de Gadgetzan    
31 de marzo  100 de polvo
1 de abril Paquete de Susurros de los Dioses Antiguos
2 de abril

Paquete de Viaje a Un'Goro

3 de abril 50 de oro
4 de abril Paquete de Viaje a Un'Goro
5 de abril * enUS_HS_GoldenVolcanosaur_LW_429x622.gif
 

El período para recibir las recompensas diarias comienza y termina cuando se restablecen las misiones diarias en tu región, así que asegúrate de acompañarnos todos los días para conseguir todas.

¡Gracias por celebrar el año del Mamut con nosotros! ¡Nos vemos en la taberna!

*Para recibir la recompensa del Volcanosaurio dorado deberás entrar al cliente de Hearthstone que se haya actualizado por completo a Viaje a Un´Goro

**Para recibir las recompensas diarias, debes haber terminado el tutorial de introducción : "El Duelista"

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.