​Temporada de juego con rango de marzo de 2017 – ¡Liberad al Kraken!

​Temporada de juego con rango de marzo de 2017 – ¡Liberad al Kraken!

Cuentan las leyendas de una bestia monstruosa - una criatura marítima tan horripilante, que llenaba de miedo hasta al mas bravo de los aventureros. Ahora, a pesar de las advertencias a viajeros, los mitos de marineros o los balbuceos locos de los náufragos, ¡tendrá la oportunidad de domar a la bestia! Aquí llega: ¡el dorso de carta del Kraken!

Estos dorsos de carta sustituyen el arte del reverso de sus cartas y son una gran forma de alardear de vuestros logros en Hearthstone. Añadan el dorso de carta de esta temporada a su colección al alcanzar el rango 20 en los juegos con rango de los modos estándar o salvaje. Recibirán el dorso de carta al final de la temporada de juego con rango de este mes en su cofre de recompensa del juego con rango.

Los cofres de recompensa de juego con rango varían según el rango más alto que hayan obtenido durante la temporada de juego con rango. Pueden contener dorsos de carta de temporada, polvo Arcano y cartas doradas, y pueden conseguirse en el juego con rango de los modos estándar o salvaje. Conseguirán un cofre por temporada según el rango más alto que obtengan entre los dos modos.

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/28/28QWH7XNGL971488332546157.jpg

No lo olviden: cuanto más alto suban en la clasificación del juego con rango, más estrellas de bonus recibirán durante la siguiente temporada. Recibirán estrellas de bonus en el juego con rango según su rendimiento en la temporada anterior: una estrella de bonus por cada rango que hayan conseguido. Tengan en cuenta que, aunque las estrellas de bonus de la temporada anterior les lleven directamente hasta el rango 20 o superior, tendrán que iniciar sesión al menos una vez cada temporada de juego con rango para poder conseguir el dorso de carta.

Ningún otro monstruo marítimo legendario fue tan temido como el colosal Kraken. ¡Muestra el poderío de esta bestia mítica mientras cruza el mar de adversarios en su camino hacia la creación de su propia hazaña legendaria!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.