¡Vente de Viaje a Un’Goro!

¡Vente de Viaje a Un’Goro!

Una selva ancestral llena de maravillas primigenia, secretos desenterrados y energía elemental les espera en la próxima expansión de Hearthstone:¡Viaje a Un'Goro!


En Viaje a Un’Goro, las plantas te comerán a ti

¿Listos para unirse a Elise Buscaestelar y a sus jóvenes exploradores en una nueva expedición al territorio inexplorado del cráter Un'Goro? Su descenso a la selva estará lleno de aventuras emocionantes, descubrimientos maravillosos, y la oportunidad de ser uno de los primeros en desenterrar misterios que han sido olvidados por mucho tiempo bajo las espesas neblinas de la selva. Los habitantes primordiales de Un'Goro no se tomarán muy amablemente su curiosidad, pero nunca se sabe a quién podrás encontrar que le ayudará cuando más lo necesites. 

Adaptadose a sus alrededores

Agarre su diario y tome notas, porque hay mucho más sobre los habitantes de Un'Goro de lo que se ve a simple vista. 135 esbirros nuevos, hechizos y mucho más le espera en la expansión más reciente de Hearthstone. 

SHAMAN__UNG_025_enUS_Volcano.png

Pyros_en_UNG_0274_EK_600x304.png

Nada es más primordial que los elementos por sí mismos, y las antiguas energías de Un'Goro dan poder a los elementales que los habitan con un vigor y una ferocidad renovados. Algunos de los rostros familiares de Hearthstone se ganarán a la tribu Elemental, uniéndose Murlocs, Dragones, Piratas y Bestias con emocionantes nuevas sinergias.

ElementalTag_enUS_AlAkirtheWindlord_EK_600x87.png

Rápido, agarre su pluma - Nos hemos topado con uno de los habitantes de Un'Goro , el Cuellolargo Verdeante. Si bien puede ser un herbívoro honesto e inocuo a primera vista, se sabe que tiene la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios en su entorno. ¡Escriba lo siguiente!

DRUID__UNG_100_enUS_VerdantLongneck.png

La nueva habilidad Adapta permite a un esbirro asumir nuevas propiedades para poder adaptarse al entorno que lo rodea. Cuando juegue una carta con Adapta, se presentarán tres opciones, similar al mecanismo Descubrir. Puede elegir una de las tres opciones para “bufear” inmediatamente a tu esbirro. Hay diez adaptaciones totales para elegir, así que ¡elija sabiamente!

image NEUTRAL__UNG_999t3_enUS_FlamingClawsTHUMB.png image

image image image 

Mientras estemos en Un'Goro, ¡Asegúrese de ver y documentar todo lo que pueda! Desde el volcán más caliente hasta las picaduras ms pegajosas, hay una gran cantidad de cosas nuevas y emocionantes por descubrir. ¡Vamos a hacer una búsqueda personal para verlos a todos! 

Las cartas de Misión son un nuevo tipo de carta muy emocionante para Hearthstone. Las cartas de Misión son legendarias, por lo que sólo puedes tener una en tu mazo, y siempre empieza en tu mano inicial. Cada Misión tendrá sus prerrequisitos listados en ella, que debe de cumplir para completarla. Las misiones aparecen en su retrato de héroe, similar a los secretos, pero su oponente podrá ver su progreso de la misión también. Completar las misiones le concederá recompensas ¡increíbles! Eche un vistazo a la misión de los sacerdotes "Despertar de los Creadores" y la tarjeta que se otorga al completarla: ¡Amara, guardiana de la esperanza!


QuestAmara_Awaken_en_UNG_940.png

¡Despejen la maleza del camino y observen con los prismáticos el tablero de Un'Goro!

Ungoro_HS_Board_EK_1200x672.jpg



Pre-Compra de Viaje a Un’Goro

enUS_PrePurchaseUNG_Logo_HS_Lightbox_LW_1240x748.png

Un buen explorador siempre se encuentra preparado ¡para cualquier cosa! ¡Empezando mañana, usted puede pre-comprar los paquetes de 50 sobres de Viaje a Un'Goro por $ 49.99 USD y recibir el dorso Fosil! Los suministros adicionales le estarán esperando en el campamento base. Según los cálculos de Elise, usted deberá llegar allí en algún momento a principios de abril, justo a tiempo para el lanzamiento oficial de la expansión. 


Despiérteme antes de Un’Goro

Asegúrese de revisar tres veces sus suministros de expedición antes de salir: repelente de dinosaurio? Comprobado. Tar-Be-Gone? Comprobado. Un dispositivo compatible con Hearthstone para jugar (Windows, Mac, iOS y Android) ... Comprobado.¡Parece que está casi listo para salir! 
Elise Starseeker y su banda de valientes exploradores catalogarán sus descubrimientos dentro de Un'Goro en ungoro.com. Desde que usted se aliste para unirse a Elise en esta expedición, podrá influir en dónde van los exploradores y lo que ven, así que asegúrese de seguir revisando para que pueda proporcionar ¡su opinión de experto a lo largo del camino!. 

Si ve algo peculiar, asegúrese de documentarlo en los medios sociales usando el hashtag #Ungoro. ¡Un verdadero aventurero comparte sus hallazgos con el mundo! Vamos a estar seguros de compartir los secretos de Un'Goro (y minions, y hechizos) en la página oficial de Facebook y Twitter.

Esperamos que haya disfrutado de esta primera ojeada al Viaje a Un'Goro! Más revelaciones de cartas comenzarán el 17 de marzo. Prepárese para dar un paseo por el lado salvaje - ¡El Año del Mamut y Viaje a Un'Goro se lanzará oficialmente a principios de abril!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.