La magia es imparable

¡Acepta la invitación!

¡No estamos bromeando! Tu nombre está en la lista de invitados. ¡La primera misión de Una Noche en Karazhan estará disponible gratis tras el lanzamiento de la aventura!

Karazhan, que siempre ha sido un nexo poderoso de energías arcanas, está por convertirse en el centro de una fuerza cósmica muy particular. El mago Medivh ha agotado hasta el último de sus recursos mágicos para preparar la fiesta más suntuosa y extravagante de todos los tiempos, ¡y tu nombre está en la lista de invitados junto a la crème de la crème de Azeroth y alrededores! Con una mezcla tan ecléctica de invitados, no hay dudas de que esta fiesta será una cosa de otro mundo.

Pero ten cuidado cuando te dejes llevar por la música, y las imágenes y los colores comiencen a nublar tus sentidos; una sola noche en Karazhan es suficiente para derribar a los más rudos. Conserva tus mazos en orden, tu ingenio afilado y, sobre todo, ¡mantente con vida!

Requisitos:

  • Debes haber desbloquado los 9 héroes

Fiebre de cartas

Mira las emociones que te esperan en Una noche en Karazhan:

  • Cartas nuevas: Ábrete paso a través de cuatro alas repletas de jefes desafiantes, giros inesperados y caos místico. ¡Derrota a los jefes y agrega sus cartas completamente nuevas a tu colección!
  • Legendario: ¡Prepárate para descubrir cartas legendarias realmente deslumbrantes como Moroes y muchas más!
  • one-night-in-karazhanUna Noche en Karazhan
  • Desafíos de clase: Con el transcurso de la velada, desbloquearás nueve desafíos de clase completamente nuevos que pondrán tus habilidades a prueba de maneras realmente sorprendentes. Si tienes éxito, las cartas de clase de la aventura serán tuyas. ¡Desbloquea las recompensas!
  • Tablero de juego nuevo: Cuando un archimago hace una fiesta, solo puede esperarse lo mejor. ¡Prepárate para quedar hechizado por las magias de Karazhan!
  • Nunca un momento de aburrimiento: Tal vez tu anfitrión sea un Guardián de Tirisfal, un poderosísimo usuario de la magia y un bailarín increíble, pero nadie es perfecto. Puede que en el transcurso de la noche surjan algunos asuntos que requieran tu... atención especial. ¡Prepárate bien antes de venir!
  • Portales por todos lados: ¡Esta fiesta es tan intensa que está alterando la composición misma del tiempo y del espacio para atraer más invitados! Usa las nuevas cartas de hechizos de portales para soltar las riendas de la magia e invocar esbirros aleatorios al campo de batalla.