Heroes of the Storm

¡El Festival Lunar empieza la próxima semana!

¡El Festival Lunar empieza la próxima semana!

¡Prepárate para le emoción del Festival Lunar de este año! A lo largo de las próximas semanas entrarás a la carrera por completar nuevas misiones especiales de evento que ofrecen geniales recompensas, encontrarás nuevos diseños y monturas en la Tienda, y puede que incluso veas algunos fuegos artificiales al final de tus partidas. El jolgorio empieza el día martes, 24 de enero, y durará hasta el 14 de febrero, ¡y estás invitado a las festividades!

¡Completa la Carrera del Gallo!

Cada día del evento del Festival Lunar de este año, recibirás una nueva misión para completar la Carrera del Gallo. Si algún jugador en tu equipo no ha terminado aún su misión para ese día, existe la posibilidad que el Gallo Lunar aparezca junto a tu núcleo antes del comienzo de una partida.

  • El Gallo solicitará un ítem específico que puedes ver al tope de la pantalla.
    • Tú y tus aliados deberán encontrar el ítem, hacer clic derecho sobre él para recolectarlo, y luego regresar al Gallo a fin de hacerlo avanzar un puesto.
    • Si el ítem está fuera del borde de tu pantalla, entonces una flecha indicará la dirección indicada en que debes ir a buscarla.
  • Cada vez que entregues el ítem correcto, el Gallo solicitará uno nuevo.
  • ¡Entrega cuatro ítems antes que el equipo opuesto para ganar la Carrera del Gallo!

Misiones y recompensas del Festival Lunar del 2017:

  • Misión diaria: Completa la Carrera del Gallo una vez.
    • Recompensa: 200 de Oro.
  • Misión de evento: Completa la Carrera del Gallo 25 veces durante el evento del Festival Lunar del 2017.
    • Recompensas: Retrato y montura del Gallo Lunar.

Nuevos Ítems del Festival Lunar

Incluso algunos de nuestros héroes se han vestido con su ropa más fina en celebración del Festival Lunar de este año. Dirígete a la Tienda dentro del juego para echarle un vistazo al Paquete del Festival Lunar del 2017, el cual contiene los diseños del Samuro Rey Mono y Li-Ming Lunar, al igual que la montura Nube Nimbus. Además de ello, también hemos agregado una montura reluciente del Gallo Lunar dorado a la Tienda, ¡y puedes agregarlo a tu colección por tan solo 10,000 de Oro!

Paquete del Festival Lunar 2017

Héroes Diseños Montura
Samuro Samuro Rey Mono* Nube Nimbus
Li-Ming Li-Ming Lunar *

* ítem disponible exclusivamente como parte del Paquete del Festival Lunar del 2017. Samuro Rey Mono estará disponible para venta individual a partir del 31 de enero, y Li-Ming Lunar a partir del 7 de febrero.

Paquete del Festival Lunar 2016

Héroes Diseños Montura
Jaina Jaina Lunar Dragón Lunar 
Illidan Illidan Lunar

Esperamos que su nuevo año haya empezado con el pie derecho, ¡y estamos ansiosos por celebrar el Festival Lunar con ustedes! Buena suerte en las Carreras del Gallo, y nos vemos en el Nexo.

Artículo siguiente

Noticias destacadas