Héroe de la semana: Rehgar

"Con que Héroes de la tormenta, ¿eh? Debo admitir que tal vez yo tenga un poquito de ventaja."

- Rehgar, Chamán del Anillo de la Tierra

Rehgar Furia Terrenal proviene del universo de Warcraft, y ha visto las dos caras del combate, como gladiador y como amo de su propio equipo de luchadores. Ahora que ha dejado esa vida de lado, se desempeña como un humilde chamán del Anillo de la Tierra y ha encontrado la redención en sus obras para restaurar el orden en las tierras diezmadas de Azeroth... y ahora, ¡del Nexo!

En Heroes of the Storm, Rehgar asume el papel de héroe de Apoyo: un versátil luchador de melé con múltiples habilidades y una gran movilidad gracias a su forma de Lobo incorpóreo. Sin dudas, este feroz exgladiador es el orco que querrás tener a tu lado en el Nexo, en la batalla por doblegar a tus oponentes.

Si quieres conocer más en profundidad a este orco forjado en el fuego del combate y sus habilidades, ¡échale un vistazo a su página de héroe!

  • Combina tu atributo “Lobo fantasmal” [Z] para infligir daño adicional.

  • Puedes usar “Tótem nexo terrestre” [E] como un medio de exploración. Colócalo cerca de los mercenarios para descubrir si tus oponentes están intentando capturarlos. Y si es así, ¡coordina con tu equipo para emboscarlos!

  • Usa “Escudo de relámpagos” [W] para matar a los Siervos infestados en Jardín del terror. El área de efecto de la habilidad te será útil para acabar con los grupos de plantas de manera rápida.

"Yo soy uno con los espíritus. Tú estás a punto de ser uno de los espíritus."

El diseño inicial de Rehgar para Heroes of the Storm ya está listo para cualquiera que se atreva a enfrentarse a este exgladiador y chamán del Anillo de la Tierra.

El nuevo diseño alternativo de Rehgar, que estamos a punto de revelar, muestra el verdadero poder de la Horda de Hierro.

  • Rehgar Colmilloférreo - El trato era simple... Su vida a cambio del entrenamiento de los guerreros Kor'kron de Garrosh. Con la victoria obtenida en Orgrimmar, Rehgar supo que la única forma de derrotar a la Horda de Hierro era desde adentro.

"Hagan lo que saben hacer, ¡y la victoria será nuestra!"

- Rehgar, Chamán del Anillo de la Tierra

  • Rehgar Furia Terrenal nació en Draenor en un clan orco que combatía contra una banda de ogros.

  • La primera vez que mató a un enemigo todavía estaba lejos de la edad normal del rito de iniciación de los orcos, y los ogros lo capturaron para que los más jóvenes lo utilizaran como herramienta de entrenamiento.

  • Cuando Rehgar creció y se convirtió en un guerrero fuerte, lo vendieron a las arenas orcas.

  • Más adelante, lo eligieron para participar en la invasión orca de Azeroth, lo que llevó a su captura y encarcelamiento.

  • Al ver que no podían dominarlo, los guardias lo vendieron como gladiador, pero Rehgar se escapó y se convirtió en un luchador en las arenas clandestinas, lo que le valió fama y fortuna.

  • Con sus ganancias, Rehgar compró a otro orco, Ojosangre Puñorrojo.

  • Luego, Rehgar se convirtió en un chamán y, tras su llegada a Durotar, recorrió el circuito de peleas junto a Ojosangre.

"Bueno, malo... me da igual. Yo soy uno con el trueno." –Rehgar

  • Ojosangre compró su libertad, y ambos juntaron sus ganancias para comprar a otros dos gladiadores que se unieran a su equipo de combate.

  • Tras la muerte de Ojosangre, Rehgar decidió salir a buscar un reemplazo para su equipo. En el camino, descubrió a un humano con amnesia en la costa de Durotar, y lo esclavizó como gladiador.

  • El humano acababa de matar a un crocolisco en defensa propia cuando el grupo de Rehgar se encontró con él, por lo que Rehgar le puso el apodo burlón de "Carnada". Con el tiempo, los espectadores de La Masacre llegaron a conocerlo como “Lo’Gosh”, antes de que se descubriera que, en realidad, el humano era nada menos que Varian Wrynn, el Rey de Ventormenta.

  • Luego del escape de su gladiador, Rehgar se dio cuenta de que ya estaba cansado de las batallas y del Anillo Carmesí.

  • Decidió abandonar su vida como amo de gladiadores y ofreció sus servicios al Jefe de guerra Thrall, quien lo convirtió en su consejero de confianza.

  • Rehgar y Garrosh discutían mucho porque Rehgar quería mantener las puertas abiertas al trato diplomático con la Alianza y preservar el tratado de no agresión con Theramore.

  • Rehgar acompañó a Thrall y Garrosh a Theramore para un encuentro con el Rey Varian Wrynn y la Alianza. La cumbre resultó ser un verdadero desastre y aumentó la desconfianza entre ambas facciones.

  • Tras su regreso a Orgrimmar, Garrosh desafió el liderazgo de Thrall abiertamente. Rehgar recomendó a Thrall que le diera a Garrosh un castigo ejemplar antes de que sus ideas belicosas ganaran adeptos.

  • Luego de que los fuegos de la guerra se apaciguaran, Rehgar se convirtió en miembro del Nuevo Consejo de Tirisfal.

  • Rehgar se unió al Anillo de la Tierra y viajó al Maelstrom luego de la Devastación. Allí, él y otros chamanes trabajaron juntos para reparar el caos generado por la destrucción de Alamuerte.

  • Cuando Thrall regresó del épico viaje que se relata en las novelas, Rehgar se alegró de ser el primero en saludarlo con su verdadero nombre de nacimiento: Go'el.

  • Mientras Garrosh diezmaba Theramore, Rehgar expresó su preocupación por lo que Garrosh podría llegar a hacer a continuación en su desesperada búsqueda de poder.

"Te preguntas si coloqué tres tótems o cuatro, ¿verdad? ¿Te sientes con suerte, humanoide?" –Rehgar

"Yo les voy a enseñar a estas vaquitas lo que es rockear de verdad. Te hablo a ti, ETC" –Rehgar

"Quédate conmigo, Murky. La última carnada en mi equipo se convirtió en el Alto Rey de la Alianza.” Rehgar

Rehgar ha jugado un papel importante en el universo de Warcraft en especial en los cómics y los materiales relacionados. Si deseas saber más sobre Rehgar y sus compañeros, echa un vistazo al siguiente contenido:

A continuación, compartimos con ustedes algunas ilustraciones oficiales de Rehgar.

"Valeera aprendió muchísimo en la arena. No sé por qué ahora se la pasa jugando a las cartas..."

¡Esperamos que estés disfrutando de nuestra combativa semana sobre Rehgar! ¿Cuál fue tu parte favorita hasta ahora? ¿Qué más te gustaría ver? ¡Déjanos tu comentario aquí abajo!

Publicaciones semanales de héroes anteriores:

Zagara Muradin Murky Li Li

Alasol Pijamathur Tyrael Tychus

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.