¡Beta Cerrada de Heroes Anunciado en BlizzCon 2014!

BlizzCon 2014 ya está oficialmente en transcurso, y nuestro primero anuncio de Heroes of the Storm de este fin de semana es uno que seguramente muchos de ustedes han estado esperando con ansias. En caso de que no hayas visto la Ceremonia de Apertura en vivo en BlizzCon.com, ¡Mike Morhaime acaba de revelar que Heroes of the Storm oficialmente entrará a la fase de pruebas de Beta Cerrada el 13 de Enero del 2015!

[Embed BlizzCon Video with date reveal here]

Hemos disfrutado enormemente el compartir el Alfa Técnica con ustedes, y sus comentarios y opiniones de los últimos ocho meses nos han ayudado a hacer de Heroes un juego aún más épico. Gracias, como siempre, a todos los que han compartido sus ideas del juego con nosotros hasta ahora. No podemos esperar a escuchar más de todos ustedes a medida que entremos a la fase de pruebas de Beta Cerrada en Enero.

Hablando de Beta Cerrada, todavía estamos enviando oleadas de invitaciones para probar el juego regularmente. Asegúrate de tener las mejores oportunidades de entrar el juego al anotarte para las fases de prueba de Heroes of the Storm en la página de Configuración de Perfil de Beta de tu Cuenta de Battle.net.  Además estrenamos recientemente dos oportunidades emocionantes nuevas para unirte al Nexo a través de nuestra aplicación de Facebook de Trae a tus Amigos al Nexo, y puedes aprender todo al respecto aquí.

HeroesBlogDividerLine_800x50.png

Las festividades en la BlizzCon 2014 están tan sólo empezando, y no podemos esperar a compartir con ustedes las características y el contenido que viene en camino, como la modalidad de juego de clasificatorias, ¡al igual que nuevos Héroes y Campos de Batalla este fin de semana! Si quisieras obtener tu boleto virtual para ganar acceso a toda la acción, todavía no es muy tarde. Dirígete a BlizzCon.com ahora para recoger tu boleto y sintonizarte a dos días de cobertura HD en vivo de BlizzCon para obtener todas las noticias más recientes de Heroes of the Storm a medida que sean anunciadas.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.