Mejoras a archivos de Repeticiones de Heroes of the Storm

Nos place anunciarles que hemos realizado varias mejoras a los archivos de repeticiones de Heroes of the Storm, al igual que volver el código fuente a un código abierto a fin de facilitar la creación de herramientas de análisis de jugadas por la comunidad.

Los cambios que hemos traído a los archivos de repeticiones les permitirá a desarrolladores haciendo uso del protocolo “heroprotocol” el analizar aún más estadísticas y puntos de información en las repeticiones de jugadas en las versiones del juego que se remontan hasta las fases de prueba de la Alfa Técnica. Algo de la información actualmente disponible para ser extraída de las repeticiones incluye mecánicas de Campos de batalla, Campamentos de Mercenarios capturados, y selección de Talentos, al igual que prácticamente todo lo que podrías encontrar en la pantalla de puntuación, como Derribos, Muertes, Asistencias, daño de héroe, daño de asedio, sanación, y más.

Estamos planeando realizar aún más mejoras a este protocolo en el futuro, y ya estamos trabajando de cerca con algunos desarrolladores en la comunidad de jugadores de Heroes a fin de descubrir qué mejoras serán de mayor beneficio para las herramientas creadas por la comunidad. Si eres un minero de datos en brote con un gran interés por crear herramientas de análisis para la comunidad de Heroes of the Storm, entonces asegúrate en revisar nuestro “heroprotocol” en GitHub a fin de ayudar a tu proyecto.

Actualización – 28 Ene, 2016: El usuario de Reddit, TheRealFarof, recientemente ha portado nuestro protocolo de “heroprotocol” desde Python a Javascript y lo ha vuelto disponible también por medio de GitHub. Nos gustaría agradecer a TheRealFarof, ¡y esperamos que esto le otorgue aún más opciones a los desarrolladores de la comunidad! Sigue este enlace para echarle un vistazo este puerto a Javascript en GitHub

InvisibleDividerLine_800x50.png

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.