Se acerca Halloween 2017

Halloween se acerca sigilosamente al Nexo, y viene con una nueva misión de evento y recompensas. ¡También habrá una gran variedad de artículos decorativos para celebrar la ocasión en Heroes of the Storm! Este 2017, podrás disfrutar de dulces recompensas de Halloween desde el martes 17 de octubre hasta el martes 14 de noviembre.


Nueva misión de evento de Halloween

Juega Heroes of the Storm durante el evento de Halloween en cualquier modo, excepto partidas personalizadas, entrenamiento y contienda de héroes, para ganar nuevas y espeluznantes recompensas. Estos son algunos de los artículos que recibirás cuando completes la cadena de misiones de tres partes:

  • Parte 1: Juega 2 partidas durante el evento de Halloween
    • Recompensa: Spray de caricatura del jinete decapitado
  • Parte 2: Juega 8 partidas durante el evento de Halloween
    • Recompensa: Estandarte de guerra de Halloween
  • Parte 3: Juega 15 partidas durante el evento de Halloween
    • Recompensa: Retrato del jinete decapitado

Cofres de botín Halloween

Una vez que comience el evento de Halloween después del 17 de octubre, todos los cofres de botín que obtengas mediante tu progreso (excepto los cofres específicos de héroes) o mediante compras con gemas serán reemplazados por cofres de botín Halloween. Las recompensas de contienda semanal después del 20 de octubre también otorgarán un cofre Halloween.

¡Además, comenzando con el evento especial de Halloween, ahora los cofres de botín otorgarán al menos uno de los artículos de ese evento por tiempo limitado, incluidos retratos, sprays, diseños y monturas!

Hasta que finalice el evento de Halloween durante la semana del 13 de noviembre, recibirás un cofre de botín por tiempo limitado cada vez que subas de nivel u obtengas una recompensa por la contienda de héroes semanal. También puedes dirigirte a la pestaña Botín del juego para comprar cofres Halloween raros directamente con gemas. Además, ten presente que cualquier cofre de botín que hayas conseguido antes del inicio del evento no se convertirá en un cofre Halloween.


¡Nuevos y escalofriantes diseños, monturas y paquetes!

Sentirás escalofríos con los nuevos paquetes; el diseño legendario para Cringris; el diseño épico para Valeera; diseños raros para Alasol, Cromi, Cho’gall, Gazlowe y Murky, y las diversas monturas nuevas. Con todos estos elementos, Halloween en el Nexo será de lo más terrorífico.

Los paquetes pueden comprarse con gemas, mientras que los diseños y las monturas pueden forjarse con fragmentos u obtenerse en cofres de botín Halloween. Los nuevos artículos de este evento permanecerán en su precio de descuento inicial durante el evento. Los artículos de eventos de Halloween anteriores se podrán comprar a precios más bajos.

No podrás comprar los paquetes ni forjar los artículos del evento después del 14 de noviembre. ¡Asegúrate de obtenerlos antes de que se esfumen!

Diseños nuevos

Cringris
Dr. Wolf y Sr. Stein
Dr. Wolf y Sr. Stein peligroso
Dr. Wolf y Sr. Stein infernal
Dr. Wolf y Sr. Stein misterioso
Dr. Wolf y Sr. Stein StormPunk
Valeera
V cazavampiros
V cazavampiros desalmada
V cazavampiros de medianoche
V cazavampiros fantasma
V cazavampiros pícara
Diversos héroes*
Alasol embrujadora
Cromi escalofriante
Cho'gall calabaza
Gazlowe bolsa de papel
Murky reptante del jardín

* Importante: También se agregaron al Nexo cuatro versiones de cada uno de los nuevos diseños raros.

Nuevas monturas

Semental espectral
Semental fantasma
Semental fantasma sombrío
Semental fantasma de calabaza iluminada
Semental fantasma de pícnic
Semental fantasma secreto

También estarán disponibles nuevamente en el Nexo varios artículos de los eventos de Halloween de años anteriores, como Destrero del jinete decapitado, Condesa Kerrigan, Xul espantapájaros y muchos más. Agregamos nuevas variantes de algunos de estos diseños, packs de emojis, retratos y sprays para el juego. Para agregar estos artículos a tu colección personal, puedes forjarlos con fragmentos o conseguirlos en los cofres de botín por tiempo limitado de Halloween 2017.

Paquete de Halloween 2017

Cringris
Valeera
Dr. Wolf y Sr. Stein
Dr. Wolf y Sr. Stein peligroso
Dr. Wolf y Sr. Stein StormPunk
V cazavampiros
V cazavampiros de medianoche
V cazavampiros pícara
Semental fantasma

Paquete de Halloween clásico

Arthas
Kerrigan
Puntos
Vala
Xul
Arthas Conde consagrado
Condesa Kerrigan ónice
Puntos psicópata
Vala cazavampiros rosa
Xul espantapájaros a rayas
Deslizador ocular
Destrero del jinete decapitado

¡Queridos héroes, que tengan un monstruoso Halloween! Esperamos verlos a todos la próxima semana luciendo sus retratos del jinete decapitado.

See you in the Nexus!

InvisibleDividerLine_800x50.png

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.