Dehaka

Diseños de héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Guerrero
Habilidades Heroicas
Aislamiento Lanza una biomasa que golpea al primer héroe enemigo, le inflige 200 de daño, lo silencia y lo ralentiza un 30% durante 3 segundos. Además, el radio de visión del objetivo se reduce notablemente durante 6 segundos.
Adaptación Después de 4 segundos, sanas por 100% del daño que recibió Dehaka en ese tiempo.
Habilidades Básicas
Arrastrar Dehaka lanza un latigazo con la lengua que inflige 160 de daño al primer enemigo golpeado, lo aturde y lo arrastra junto a él durante 1.75 segundos. Si aturden o silencian a Dehaka durante Arrastrar, el efecto se interrumpe.
Enjambre oscuro Inflige 47 de daño cada 0.5 segundos a los enemigos cercanos durante 3.5 segundos. Mientras la habilidad está activa, puedes moverte a través de las unidades. Puede lanzarse durante Arrastrar y Enterrar.
Enterrar Te entierras, entras en estasis y te vuelves invulnerable durante 2 segundos.
Atributo
Recolección de esencia Matar a un héroe enemigo otorga 10 de Esencia, y matar esbirros otorga 2. Cada Esencia consumida restituye 29 de salud durante 5 segundos. Puedes almacenar un máximo de 50 de Esencia. Puede lanzarse durante la canalización.
Atributo
Recolección de esencia
Matar a un héroe enemigo otorga 10 de Esencia, y matar esbirros otorga 2. Cada Esencia consumida restituye 29 de salud durante 5 segundos. Puedes almacenar un máximo de 50 de Esencia. Puede lanzarse durante la canalización.
Habilidades Básicas
Arrastrar
Dehaka lanza un latigazo con la lengua que inflige 160 de daño al primer enemigo golpeado, lo aturde y lo arrastra junto a él durante 1.75 segundos. Si aturden o silencian a Dehaka durante Arrastrar, el efecto se interrumpe.
Enjambre oscuro
Inflige 47 de daño cada 0.5 segundos a los enemigos cercanos durante 3.5 segundos. Mientras la habilidad está activa, puedes moverte a través de las unidades. Puede lanzarse durante Arrastrar y Enterrar.
Enterrar
Te entierras, entras en estasis y te vuelves invulnerable durante 2 segundos.
Habilidades Heroicas
Aislamiento
Lanza una biomasa que golpea al primer héroe enemigo, le inflige 200 de daño, lo silencia y lo ralentiza un 30% durante 3 segundos. Además, el radio de visión del objetivo se reduce notablemente durante 6 segundos.
Adaptación
Después de 4 segundos, sanas por 100% del daño que recibió Dehaka en ese tiempo.