Johanna

Diseños de héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Guerrero
Habilidades Heroicas
Espada en caída Johanna salta hacia un área. Mientras está en el aire, puede moverse para elegir dónde aterrizará. Después de 2 segundos, Johanna aterriza e inflige 183 de daño a los enemigos cercanos, los aturde durante 0.2 segundos y los ralentiza un 50% durante 3 segundos.
Escudo bendecido Inflige 114 de daño y aturde al primer enemigo golpeado durante 1.5 segundos. Escudo bendecido luego rebota sobre 2 objetivos cercanos, les inflige 57 de daño y los aturde durante 0.75 segundos.
Habilidades Básicas
Castigo Avanzas para infligir 113 de daño y ralentizar a los enemigos un 60%. El efecto disminuye hasta que se disipa después de 2 segundos.
Condena Después de 1 segundo, Johanna atrae a los enemigos cercanos hacia ella, los aturde durante 0.25 segundos y les inflige 55 de daño. Inflige un 200% más de daño contra esbirros y mercenarios.
Escudo cegador Inflige 59 de daño a los enemigos y los ciega durante 1.5 segundos.
Atributo
Piel de hierro Actívalo para otorgar a Johanna un escudo que absorbe 674 de daño durante 4 segundos. Mientras este escudo está activo, Johanna es imparable.
Atributo
Piel de hierro
Actívalo para otorgar a Johanna un escudo que absorbe 674 de daño durante 4 segundos. Mientras este escudo está activo, Johanna es imparable.
Habilidades Básicas
Castigo
Avanzas para infligir 113 de daño y ralentizar a los enemigos un 60%. El efecto disminuye hasta que se disipa después de 2 segundos.
Condena
Después de 1 segundo, Johanna atrae a los enemigos cercanos hacia ella, los aturde durante 0.25 segundos y les inflige 55 de daño. Inflige un 200% más de daño contra esbirros y mercenarios.
Escudo cegador
Inflige 59 de daño a los enemigos y los ciega durante 1.5 segundos.
Habilidades Heroicas
Espada en caída
Johanna salta hacia un área. Mientras está en el aire, puede moverse para elegir dónde aterrizará. Después de 2 segundos, Johanna aterriza e inflige 183 de daño a los enemigos cercanos, los aturde durante 0.2 segundos y los ralentiza un 50% durante 3 segundos.
Escudo bendecido
Inflige 114 de daño y aturde al primer enemigo golpeado durante 1.5 segundos. Escudo bendecido luego rebota sobre 2 objetivos cercanos, les inflige 57 de daño y los aturde durante 0.75 segundos.