Nova

Diseños de héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades Heroicas
Disparo triple Apunta al héroe objetivo y, a continuación, realiza 3 disparos que impactan al primer héroe o estructura que encuentran a su paso por 372 de daño cada uno.
Golpe de precisión Después de una demora de 1.5 segundos, inflige 435 de daño a los enemigos que están dentro de un área. Alcance ilimitado.
Habilidades Básicas
Francotirar Inflige 230 de daño al primer enemigo que golpea. Pasivo: Siempre que golpeas a un héroe enemigo con Francotirar, el daño de la habilidad aumenta un 6%. Se acumula hasta un 30%. El daño se incrementa un 25% más cuando alcanzas el máximo de acumulaciones. Si Francotirar no impacta sobre un héroe enemigo, pierdes todas las acumulaciones.
Tiro ralentizador Inflige 100 de daño a un enemigo y lo ralentiza un 40% durante 2.25 segundos.
Holoseñuelo Crea un señuelo durante 5 segundos que ataca a los enemigos y les inflige un 10% del daño normal de Nova. El uso de esta habilidad no afecta el sigilo.
Atributo
Camuflaje permanente Entras en sigilo cuando estás fuera de combate durante 3 segundos. Si recibes daño, atacas, utilizas o canalizas una habilidad, el sigilo se interrumpe. Permanecer inmóvil durante al menos 1.5 segundos en sigilo otorga invisibilidad. Pasivo: Obtienes un 15% de velocidad de movimiento en sigilo.
Atributo
Camuflaje permanente
Entras en sigilo cuando estás fuera de combate durante 3 segundos. Si recibes daño, atacas, utilizas o canalizas una habilidad, el sigilo se interrumpe. Permanecer inmóvil durante al menos 1.5 segundos en sigilo otorga invisibilidad. Pasivo: Obtienes un 15% de velocidad de movimiento en sigilo.
Habilidades Básicas
Francotirar
Inflige 230 de daño al primer enemigo que golpea. Pasivo: Siempre que golpeas a un héroe enemigo con Francotirar, el daño de la habilidad aumenta un 6%. Se acumula hasta un 30%. El daño se incrementa un 25% más cuando alcanzas el máximo de acumulaciones. Si Francotirar no impacta sobre un héroe enemigo, pierdes todas las acumulaciones.
Tiro ralentizador
Inflige 100 de daño a un enemigo y lo ralentiza un 40% durante 2.25 segundos.
Holoseñuelo
Crea un señuelo durante 5 segundos que ataca a los enemigos y les inflige un 10% del daño normal de Nova. El uso de esta habilidad no afecta el sigilo.
Habilidades Heroicas
Disparo triple
Apunta al héroe objetivo y, a continuación, realiza 3 disparos que impactan al primer héroe o estructura que encuentran a su paso por 372 de daño cada uno.
Golpe de precisión
Después de una demora de 1.5 segundos, inflige 435 de daño a los enemigos que están dentro de un área. Alcance ilimitado.