Raynor

Diseños de héroe

Uso gratuito: Apr 24, 2018 – May 1, 2018

  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades Heroicas
Hiperión Ordena al Hiperión que realice un ametrallamiento a tierra que inflige 66 de daño por segundo y golpea hasta 4 enemigos. Ocasionalmente, también disparará su cañón Yamato sobre las estructuras enemigas por 794 de daño. Dura 12 segundos.
Rebeldes de Raynor Invoca dos Banshees en sigilo que atacan a un enemigo. Cada Banshee inflige 50 de daño por segundo y dura 22 segundos. La habilidad se puede reactivar para elegir otro objetivo para las Banshees.
Habilidades Básicas
Munición penetradora Inflige 240 de daño y repele a los enemigos.
Inspirar Obtienes 30% más de velocidad de ataque durante 6 segundos. Los aliados cercanos obtienen la mitad de la bonificación.
Torrente adrenalínico La habilidad se activa automáticamente para sanar a Raynor por 440 cuando tiene menos del 30% de salud.
Atributo
Ópticas avanzadas Raynor tiene 1 más de alcance que los demás héroes de largo alcance y su radio de visión también supera al de los demás héroes en 1.
Atributo
Ópticas avanzadas
Raynor tiene 1 más de alcance que los demás héroes de largo alcance y su radio de visión también supera al de los demás héroes en 1.
Habilidades Básicas
Munición penetradora
Inflige 240 de daño y repele a los enemigos.
Inspirar
Obtienes 30% más de velocidad de ataque durante 6 segundos. Los aliados cercanos obtienen la mitad de la bonificación.
Torrente adrenalínico
La habilidad se activa automáticamente para sanar a Raynor por 440 cuando tiene menos del 30% de salud.
Habilidades Heroicas
Hiperión
Ordena al Hiperión que realice un ametrallamiento a tierra que inflige 66 de daño por segundo y golpea hasta 4 enemigos. Ocasionalmente, también disparará su cañón Yamato sobre las estructuras enemigas por 794 de daño. Dura 12 segundos.
Rebeldes de Raynor
Invoca dos Banshees en sigilo que atacan a un enemigo. Cada Banshee inflige 50 de daño por segundo y dura 22 segundos. La habilidad se puede reactivar para elegir otro objetivo para las Banshees.