Stukov

Diseños de héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Apoyo
Habilidades Heroicas
Flagelo continuo Lanza un ataque 3 veces frente a Stukov durante 1.75 segundos, lo que inflige 48 de daño a los enemigos golpeados y los repele. Con cada golpe se incrementa el radio de alcance.
Empujón masivo Extiende el brazo de Stukov. Si golpea a un héroe enemigo, lo empuja rápidamente hasta que este impacta contra el terreno, lo cual inflige 190 de daño y aturde al objetivo durante 0.5 segundos. Stukov obtiene 50 de Armadura mientras empuja a un enemigo.
Habilidades Básicas
Agente patógeno sanador Infesta a un héroe aliado con un Agente patógeno sanador que le restituye al objetivo 210 de salud durante 4.5 segundos. Los Agentes patógenos sanadores pueden propagarse a un héroe aliado cercano cada 0.75 segundos, y un solo Agente patógeno sanador puede propagarse a cada héroe aliado 1 sola vez.
Pústula pesada Lanza una pústula que impacta sobre todos los héroes enemigos a su paso, lo que les inflige 20 de daño y los ralentiza un 5%, que aumenta hasta un 50% durante 3 segundos. Inflige 80 más de daño al expirar o ser eliminada.
Brazo al acecho Canaliza la habilidad hacia una ubicación objetivo, lo que crea un área que inflige 136 de daño por segundo a los enemigos que no son estructuras y los silencia. Inflige un 50% menos de daño a unidades que no son héroes. No se gasta maná durante la canalización y dura hasta que se interrumpa o se cancele la habilidad.
Atributo
Disparador de biomuerte Actívalo para detonar todos los virus de Stukov. Cada Agente patógeno sanador le restituye a su objetivo 475 de salud, y cada Pústula pesada inflige 100 de daño y ralentiza a su objetivo un 70% durante 2 segundos. Puede lanzarse durante la canalización de Brazo al acecho.
Atributo
Disparador de biomuerte
Actívalo para detonar todos los virus de Stukov. Cada Agente patógeno sanador le restituye a su objetivo 475 de salud, y cada Pústula pesada inflige 100 de daño y ralentiza a su objetivo un 70% durante 2 segundos. Puede lanzarse durante la canalización de Brazo al acecho.
Habilidades Básicas
Agente patógeno sanador
Infesta a un héroe aliado con un Agente patógeno sanador que le restituye al objetivo 210 de salud durante 4.5 segundos. Los Agentes patógenos sanadores pueden propagarse a un héroe aliado cercano cada 0.75 segundos, y un solo Agente patógeno sanador puede propagarse a cada héroe aliado 1 sola vez.
Pústula pesada
Lanza una pústula que impacta sobre todos los héroes enemigos a su paso, lo que les inflige 20 de daño y los ralentiza un 5%, que aumenta hasta un 50% durante 3 segundos. Inflige 80 más de daño al expirar o ser eliminada.
Brazo al acecho
Canaliza la habilidad hacia una ubicación objetivo, lo que crea un área que inflige 136 de daño por segundo a los enemigos que no son estructuras y los silencia. Inflige un 50% menos de daño a unidades que no son héroes. No se gasta maná durante la canalización y dura hasta que se interrumpa o se cancele la habilidad.
Habilidades Heroicas
Flagelo continuo
Lanza un ataque 3 veces frente a Stukov durante 1.75 segundos, lo que inflige 48 de daño a los enemigos golpeados y los repele. Con cada golpe se incrementa el radio de alcance.
Empujón masivo
Extiende el brazo de Stukov. Si golpea a un héroe enemigo, lo empuja rápidamente hasta que este impacta contra el terreno, lo cual inflige 190 de daño y aturde al objetivo durante 0.5 segundos. Stukov obtiene 50 de Armadura mientras empuja a un enemigo.