Tracer

Diseños de héroe

El mundo necesita héroes

Recibirás a Tracer al comprar una copia digital de Overwatch: Origins Edition para PC (Windows) en la tienda Battle.net o cuando compres una copia física del juego para PC o consolas. También se puede adquirir en la tienda del juego de Heroes of the Storm.

Compra Overwatch
Compra Overwatch
  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades Heroicas
Bomba de pulso Dispara una bomba de corto alcance que se pega a la unidad que golpea. La bomba explota después de 2 segundos e inflige 420 de daño al objetivo principal y 210 de daño a los demás enemigos cercanos. Esta habilidad se carga lentamente con el tiempo cuando dañas a enemigos con ataques básicos y Cuerpo a cuerpo.
Habilidades Básicas
Traslación Arremetes hacia un área. Acumula hasta 3 cargas.
Cuerpo a cuerpo Inflige 254 de daño a un enemigo cercano (prioriza a los héroes). Otorga 5% de carga de Bomba de pulso cuando usas Cuerpo a cuerpo contra un enemigo, y 10% contra un héroe.
Regresión Tracer regresa a la posición en la que se encontraba hace 3 segundos, recarga sus municiones y se deshace de todos los efectos negativos sobre ella.
Atributo
Recarga Tracer puede usar ataques básicos en movimiento, pero después de 10 ataques tiene que recargar municiones durante 0.75 segundos. Puede recargar manualmente antes de tiempo con Recarga.
Atributo
Recarga
Tracer puede usar ataques básicos en movimiento, pero después de 10 ataques tiene que recargar municiones durante 0.75 segundos. Puede recargar manualmente antes de tiempo con Recarga.
Habilidades Básicas
Traslación
Arremetes hacia un área. Acumula hasta 3 cargas.
Cuerpo a cuerpo
Inflige 254 de daño a un enemigo cercano (prioriza a los héroes). Otorga 5% de carga de Bomba de pulso cuando usas Cuerpo a cuerpo contra un enemigo, y 10% contra un héroe.
Regresión
Tracer regresa a la posición en la que se encontraba hace 3 segundos, recarga sus municiones y se deshace de todos los efectos negativos sobre ella.
Habilidades Heroicas
Bomba de pulso
Dispara una bomba de corto alcance que se pega a la unidad que golpea. La bomba explota después de 2 segundos e inflige 420 de daño al objetivo principal y 210 de daño a los demás enemigos cercanos. Esta habilidad se carga lentamente con el tiempo cuando dañas a enemigos con ataques básicos y Cuerpo a cuerpo.